Rss Feed
  1. Colm Meany menciona a Rob y Bel Ami

    lunes, 7 de noviembre de 2011




    Tienes otra película de época con Bel Ami. ¿Disfrutas haciendo ese tipo de trabajo?

    MEANY: Es interesante porque no he hecho mucho trabajo de época en el pasado, pero siempre lo quise hacer, me interesa la historia. Además, como actor, mi fondo esta en el teatro y creo que mi fuerte es el trabajo de época, pero de hecho no he hecho mucho de eso, solo hasta los últimos tres o cuatro años. Me encanta!

    ¿A quien estás interpretando en Bel Ami, y como fue trabajar con el elenco?

    MEANY: Toma lugar en Francia, a finales de 1979, 1980. Con todas las travesuras y con todo lo que pasa en el mundo del negocio. La historia es sobre este joven que sale del ejercito. Él era oficial en el ejercito y va a Paris para conseguir trabajo, pero no le va muy bien. Tiene mala suerte. Y, el se encuentra con un amigo que fue oficial del ejercito con él, que trabaja en el periódico, y le consigue trabajo en el periódico para el que él trabaja. Y luego el conoce a la esposa de este tipo, y conoce a la esposa del editor, y el termina teniendo relaciones con todas estas mujeres, y básicamente estropea su camino a la cima. Esa es la historia.

    Fue un elenco genial. Las tres mujeres eran Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, Y Robert Pattinson estuvo estupendo. Él es un muy, muy buen actor. Para él, fue un gran paso de toda la cosa de Crepúsculo. Creo que están teniendo algunas preguntas de la post-producción, así que está tomandose su tiempo para salir, pero fue un placer hacerla. Kristin Scott Thomas es una actriz. Que actriz tan increíble. Mi personaje está casado con Kristin. 


    Traducción y Via: Robward and Krisella

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario