Rss Feed




  1. En el estreno en Londres de acuerdo con un grupo de fans que se encontraban en la premiere de Amencer  varios aficionados dicen que  Kristen estaba recibiendo amenazas de muerte. La mujer estaba publicando en twitter amenazas  de muerte a Kristen. A partir de ahí ella procedió a ir al evento de fans donde procedió a gritar amenazas de muerte atroces, mientras que Kristen se movía hasta la línea de firma de autógrafos para los aficionados. La mujer publicó una foto de sí misma en Twitter en el evento.
    Los aficionados entonces se hicieron consciente de su seguridad y ella fue removida de la fila. Por lo que sé Kristen estaba molesta por las amenazas y tuvo que salir, Rob y Taylor la siguieron hasta la parte donde tomaron un momento para hablar con ella. Se ve en el video que la están consolando y diciéndole que no escuche a las personas que hacen las amenazas en su contra.
    Me entristece la gente de esta manera. Esto hace que el cast quiera participar cada vez menos. Son gente como nosotros. Sólo están tratando de hacer su trabajo. Lo que me entristece más que nada fue Kristen que parecía que se estaba divirtiendo bastante antes de que la diversión se arruinara. Después de ser atacada Kristen volvió a sonreír y saludó calurosamente a los aficionados.
    Source Leondonet
    Traducción La sagarobsten
    Correccion DiarioTwilight

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario