Rss Feed


  1. En una entrevista exclusiva con MTV News, Jackson Rathbone –actor de Twilight y miembro de la banda de funk-rock 100 Monkeys– ha revelado que él y su co-estrella Robert Pattinson hacen fluir su creatividad entre toma y toma creando buena música juntos.


    Jackson, quien interpreta a Jasper Hale en las películas de vampiros, nos dijo: "Me encanta hacer música, y definitivamente no me siento como si tuviera que dejar de actuar para centrarse más en ello, o viceversa. Todo es arte, ¡y me encanta el arte!

    Ante los rumores que apuntan a Pattinson preparándose para grabar un álbum, Jackson se llena de elogios hacia el talento musical de su co-estrella, incluso bromea: "Hey, tal vez incluso podríamos actuar en el escenario juntos un día ..."

    Haciendo un "sonido ecléctico" y con un estilo de actuación única, a pesar de que la fama de Crepúsculo sin duda ha ayudado a Jackson a impulsar la popularidad de sus cinco compañeros de LA, insiste en que la base de fans de 100 Monkeys está muy lejos de los Twihards Team Edward y Team Jacob, lo que hizo la gira promocional de la película "un poco loca."

    A pesar de esto, Rathbone admite que él y su banda también reciben su parte justa de comportamiento fanático, y dice: "Algunos se han hecho tatuajes donde hemos firmado nuestros nombres en sus cuerpos. ¡Eso es una locura!

    Y no son sólo los fans los que les gusta llevar las cosas al extremo: El multi-talentoso actor, cantante, guitarrista y bajista, además toca la batería, el teclado, la mandolina, la trompeta y la armónica no se contenta con detenerse allí, revelando que él también está interesado en dirigir cine.

    A sus 26 años explica: "Siempre tomo la inspiración de la gente con la que trabajo, y he aprendido mucho de Bill (Condon,director de The Twilight Saga: Breaking Dawn) que puedo aprovechar para mis próximos proyectos. Es emocionante ver a donde voy la próxima ... "

    RRC

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario