Rss Feed

  1. Los actores están muy enamorados y no pudieron ocultar la química y complicidad que existe entre ambos el día que plasmaron sus huellas en el Paseo de la Fama.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart están hechos el uno para el otro o eso es lo que han dejado patente en cada una de las imágenes en las que parecen querer gritar su amor a los cuatro vientos. La pareja de actores se reencontró en Los Ángeles después de estar un tiempo separados a causa de sus respectivas agendas –él promocionaba Amanecer. 1ªParte y ella culminaba el rodaje de Blancanieves y el cazador.
    Juntos plasmaron sus huellas frente al teatro Chino de Los Ángeles y lo hicieron en compañía de su compañero en la saga Crepúsculo.
    Arropado por el cariño de sus padres Richard y Claire, Robert Pattinson, de 25 años, fue el primero en plasmar su huella ante los gritos de sus incondicionales fans. Kristen, de 21 años, que llevaba un vestido en color nude y unos altísimos zapatos de tacón, dejó a un lado sus tacones y se puso unas zapatillas para inmortalizar sus pies en el Paseo de la Fama. Por último, lo hizo Taylor Lautner, que acaba de presentar su última película que protagoniza y en la que se estrena como productor,Sin salida.
    Todos plasmaron sus manos, sus pies y su firma en una ceremonia presentada por el humorista Jimmy Kimmel y bajo la atenta mirada de Stephenie Meyer, la escritora de los libros de ‘Crepúsculo’, que se mostró muy orgullosa de estos actores que han logrado un éxito sin precedentes.
    Sin duda han dejado huella. Ellos han desatado un fenómeno fan con la saga Crepúsculo, pero nada crea más expectación que la realidad supere la fantasía en el caso de Edward y Bella. Y esta pareja lo ha conseguido. El próximo 18 de noviembre volverá a las pantallas la nueva película de la saga, Amanecer: 1ª parte, en la que los fans podrán ver la esperada boda entre dos de los actores más queridos y deseados de la gran pantalla.
    Fuente Hola.com
    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario