Rss Feed
  1. martes, 21 de julio de 2009

    El chico mas sexy del verano


    E! Online tiene un articulo donde anuncian el ganador de “el chico mas sexy del verano” y Robert gano!!!

    From: RP Online
    Video de Robert Pattinson en el set de RM el 07/21/2009



    From: Robsessed


    Robert y Kristen firmando autografos en los mtv movie awards



    From: Robsessed


    Robert terminara pronto Remember me pero podra ser requerido en cualquier momento


    De acuerdo a los reportes, las filmaciones de Robert terminan este viernes. Si esto es verdad, Pattinson estará en San Diego esta semana para el Comic-Con con su co-estrella Kristen Stewart.


    Se dice que las grabaciones no han podido terminarse en los 35 días planeados. Summit reporta que Robert estará en el comic-con pero que podrá ser requerido en cualquier momento ya que técnicamente las filmaciones de Remember me terminan el 04 de Agosto debido a las interrupciones del los seguidores y reporteros en New York.


    Una vez terminadas estas grabaciones, Rob tendrá 2 semanas de vacaciones antes de que se re-incorpore a las grabaciones de Eclipse que están fechadas para Agosto 17.

    From: RP Source

    Ambiente controlado


    “Los productores de RM han esatdo intentando controlar la zona de rodaje para que Robert se concentre en su personaje”. esto es lo que ha revelado Okmagazine, ya que el film es muy dramatico y los actores tienen que introducirse de lleno en sus personajes mientras se rueda.


    ” No significa que ellos (los actores) no puedan reir o pasar tiempo agradable dentro del set, pero hay que ser muy profesionales cuando se esta grabando”.

    La atencion que Robert despierta en las (os) fans hace dificil el poder crear un buen ambiente para trabajar.

    Podeis leer el resto de la noticia
    aqui

    From: RP Source
    Robert calificado de tacaño


    No lo decimos nosotros, sino el diario alemán Bild.com que parece querer buscarle defectos al pobre Robert.


    Al parecer, esta semana Rob acudió a cenar a un restaurante italiano en Nueva York junto a unos amigos. En el restaurante, llamado “Il Cantinori”, la cuenta a pagar tras la cena ascendía a 350 dólares.


    Pues bien, Robert, que es muy caballeroso, pagó la cuenta pero tan sólo dejo 50 dólares de propina (¡Les parecerá poco!) lo cual no está bien visto en USA, ya que se suele dejar como mínimo un 15% de la cuenta en propinas, por lo que Rob debería haber dejado… esperen que agarro la calculadora… 52,25 dólares como mínimo…¿Se van a disgustar por dos dólares de nada? Puede que sea actor pero tampoco tiene por qué dejar 300 dólares, que hay crisis… Y además, ya le tocó pagar a él la cena de todos…


    El diario Bild publica también que el restaurante regaló a Rob y a sus acompañantes una botella de vino Prosecco y que Pattinson devoró su ensalada Caprese y su ternera a la Milanesa… ¡Ahora va a resultar que es un pecado comer con hambre! Si se hubiera dejado la mitad de la ensalada y el filete entero, le seguirían criticando por despreciar la comida…


    Lo más curioso de todo es que, aunque los dueños del local se quedaron con la impresión de que Rob es un poco tacaño, uno de los camareros reveló al diario Bild que el actor fue “Muy amable y amistoso”

    From: RP Source

    Robert genial en la cama???


    Robert Pattinson se ha convertido en el objeto de deseo de miles de mujeres de todas las edades. Tímido, sencillo, simpático, romántico, tierno y además.. ¡Un as en el terreno íntimo! O al menos eso dice una de sus ex


    Una ex novia de Robert (una actriz con la que el actor salió durante un par de meses el año pasado) asegura que el protagonista de “Twilight” es increble en la cama.


    La actriz, cuyo nombre desconocemos pero que no deja de repetir la palabra “increíble”, ha revelado al tabloide norteamericano National Enquirer algunos detalles íntimos de Robert que harán suspirar a más de una.


    Para empezar, la chica asegura que besar a Robert era como recibir una descarga eléctrica: “Entre nosotros había esa química que provocaba que los besos fueran increíbles. ¡Sentí la electricidad entre nosotros!”


    Y añade: “Yo soy tan apasionada como el y era siempre increíble en la cama”


    Al parecer, tanto a Robert como a su ex les gustaba aumentar la pasión y cuando salían se ocupaban ambos de preparar el terreno para sus relaciones íntimas: “Nos vigilábamos el uno al otro durante la noche porque eso hacía más excitante regresar a casa. La tensión era tan fuerte que no podíamos controlarnos. Era increíble”


    No sabemos si lo que dice esta chica estuvo realmente con él o es pura fantasía para ganarse un puñado de dólares aunque el National Enquirer suele acertar de vez en cuando.


    Tampoco sabemos cuál es la situación sentimental de Robert en estos momentos pues muchos aseguran que ha mantenido un corto romance Kristen Stewart y otros lo desmienten, ya que Kristen mantiene una relación estable con Michael Angarano.


    El último rumor (y queremos puntualizar lo de RUMOR) es la relación entre Robert y Emilie de Ravin, su compañera de reparto en la película “Remember Me”.


    Una fuente cercana a Robert afirma en la revista Life & Style (crap) que el atractivo actor “Conoció a Emilie hace un tiempo y siempre le ha gustado. Él sugirió a los productores de Summit Entertainment, la misma productora de ‘Twilight’ que Emilie sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel que interpreta Emilie estaba destinado a una actriz con ascendecia mexicana”.

    From: RP Source

    Christian Serratos de Twilight: Robert no es ningún mujeriego


    Gracias a
    Ok! Magazine tenemos la siguiente entrevista


    La estrella de Twilight Christian Serratos, también conocida como Angela Weber amiga de Bella, tiene un trabajo por el cual muchas chicas morirían—esta en set con Robert Pattinson y el reparto todo el día. Entonces, ¿pesara ella que la nueva reputación de Rob como mujeriego es merecida? Ok! Hablo con ella en el Lanzamiento de Otoño de Charlotte Russe 2009 en Nueva York, y le preguntamos si Edward Cullen se había convertido en un “playboy” después de haber subido su fama durante el año pasado.


    “No creo,” dijo Serratos, añadiendo que si ha cambiado Robert ha sido en la dirección opuesta…

    “Se ha vuelto mas introvertido y penoso.” Le dijo a Ok!


    ¿Entonces que pasa con la relación con Kristen Stewart? Christian bromeo con el tema diciendo si y no al asunto.


    “En verdad no lo se, no se. Existe alguna posibilidad,” Revela Christian, “Existe la posibilidad que una relación, pero no lo se. Seria interesante descubrirlo.”


    Christian y todo el reparto regresaran al set para filmar Eclipse en Agosto. Algo por lo que Christian esta muy emocionada.


    “Siento que nos vamos a divertir mucho. Siento que ya conocemos muy bien a nuestro personaje, hemos tenido mucha ayuda de Stephanie también,” explica. “Esta en el set y si tenemos alguna pregunta, ella la responde. Ella es muy relajada. Nos apoya mucho. Y le encanta lo que hacemos todos, así que todos queremos hacerla feliz, tanto como a las fans.”

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario