Rss Feed
  1. domingo, 26 de julio de 2009

    Unbound Captives empieza filmaciones en el 2009


    El Deccan Herald ha traido un artículo muy interesante y emocionantes noticias sobre un de lospróximos proyectos de Robert Pattinson, Unbound Captives. Hasta este punto, hemos escuchado muy poco sobre este, pero este artículo da bastantes detalles sobre el proyecto. Según el Deccan Herald, Unbound Captives se rodará a finales de 2009, y se dará a conocer en 2011. El informe es sobre todo Ashok Amritraj, productor de Unbound Captives y su entusiasmo por el hecho de que este será su producción 100.

    "Será una gran epopeya en la escala de Laurence de Arabia, y Stowe el primer esfuerzo de la dirección. John Toll de Braveheart y Last Samurai será el cineasta. Es probablemente el más grande en alcance y escala entre todas mis películas, y contará con un presupuesto de 80-90 millones de dólares ", dice.

    Unbound Captives en conjunto va a ser demasiado hermoso para manejar, ya que la película se rodará "entre el" Nuevo México y Nueva Zelanda, tal como exige el tema brotes en distintas estaciones del año.

    Parece que Rob está configurado para un gran salto adelante en su carrera con este una vez en la vida parte.

    From: Pattinson Online
    Los videos de las escenas en mejor calidad y con subtitulos en ingles

    Jacob y Bella con las motos


    Bella y Alice en Volterra


    From: Pattinson Online



    Volterra



    Motos





    Articulo El Pais


    Fans fatales, contrabando de acreditaciones, paparazzi menores de edad, sufridas madres solidarias y prodigiosas transformaciones musculares. Todo es posible en el rodaje de Luna nueva, la esperada segunda parte de Crepúsculo. El vampiro Robert Pattinson y su séquito revelan intimidades en el set.


    Estamos llegando a Montepulciano. El autobús aparcará a las puertas de la ciudad porque el acceso es demasiado estrecho. Haremos parte del camino a pie. Éstas son vuestras acreditaciones de prensa. Tened mucho cuidado con ellas porque os las van a intentar comprar y así fue, por 200 euros o, directamente, tratarán de arrancároslas del cuello… Las tenéis que devolver cuando acabe la visita”.


    “Lo más complicado de todo es tener que lidiar con las ‘fans’. Para ellas no eres un ser humano, eres el vampiro Edward” (Robert Pattinson).

    From: RP source


    Videos de Comic Con 2009 Subtitulados


    Ya tenemos los 7 vídeos del panel del Comic-Con subtitulados.


    Video 1

    Video 2

    Video 3

    Video 4

    Video 5

    Video 6

    Video 7

    From: RP source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario