Rss Feed
  1. lunes, 27 de julio de 2009

    Jennifer Love Hewitt habla de Rob & Edward Cullen



    La actriz Jennifer Love Hewitt recientemente se sentó con MTV y ha hablado de la Saga de Crepúsculo, Rob, y su papel de Edward Cullen.

    Desafortunadamente para Hewitt ,no tuvo la oportunidad de conocer a Robert Pattinson en Comic-Con, pero al mismo tiempo, no está segura de tener la capacidad para manejar un encuentro con él. "Me desmayare. No puedo hablar de ello, porque me desmayare", dijo. "porque es Edward.

    Escucha, Edward puede volar a través del bosque. Es como Aladdin vampiro con los dientes -hay magia-paseos en alfombra. Él puede cantar. te puede ver dormir. Toca música. Él olfatea tu cuello. Quiero decir, ¡por favor! "
    .. Con su participación en el elenco de " Can’t Hardly Wait " y su ex co-estrella Peter Facinelli , ¿hay alguna posibilidad de que Hewitt pueda encontrarse en una de las próximas películas de "Twilight"? Eso espera ella. "Deseo una parte tanto. Cualquier parte esta bien. Voy a ser el vampiro que lleva el equipaje de Robert Pattinson en el aeropuerto, esa es la parte que voy a hacer si lo necesitan", dijo.



    From: RP Online

    Kristen describe sus alucinaciones de Edward



    Take it off Rob
    Un bonito video con fotos de Comic Con
    From: Robsessed

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario