Rss Feed
  1. sábado, 11 de julio de 2009

    Rob en TV!



    Bueno les cuento que podremos ver algunas cositas ya repetidas de Rob pero si no les importa repetir pues…


    - Cedric Diggory. Sabado 11 de Julio Harry Potter y el caliz de fuego en Warner Chanel (46 creo) la hora la verdad exactamente no la se porque primero van a dar Harry Potter y la piedra filosofal y luego el caliz de fuego entonces la primera empieza a las 8:00 pm asi que cuadren agendas.


    - Cedric Diggory. Domingo 12 de Julio Harry Potter y el caliz de fuego en Canal Caracol (10) en premiere caracol



    Wooow que video


    Segun Daniel Radcliffe Robert es mas un sex symbol


    La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe dice que las chicas están mejor si dirigen su deseo hacia la estrella de Twilight Robert Pattinson

    "Rob Pattinson es un sex symbol. Rob Pattinson es un chico geniuino y sexy. Tiene la altura suficiente," Radcliffe, de 19 años, le dijo a Usmagazine.com el jueves en la premiere de Harry Potter And The Half-Blood Prince en NY "Si a las chicas les gustan bajitos y nerds,¡entonces yo soy un sex symbol!"

    Dijo que no había hablado mucho con Pattinson, cuyas películas de la saga Twilight son tan populares con las adolescentes como las de Potter.

    "Ha hablado con él probablemente 3 palabras en los últimos 4 años y eso fue antes de que Twilight despegara," le dijo Radcliffe a Us. "Pero le deseo lo mejor. Espero verlo en algún momento. Está destinado a ir a alguna de estas [premieres] en algún punto."

    Aunque no dice nada sobre su vida amorosa -- "Como un protagonista romántico, trato de dejar mi vida personal tan lejos de las películas como sea posible," dijo -- aunque a veces habla más de lo que debe.

    "¡Supongo que soy romántico en mi propia vida!" le dijo a Us. "Saben, me gusta pensar que lo soy. Quizás mis ex-novias piensen diferente!"


    From: Pattinson Online

    BSO no oficial de New Moon


    Ya se puede escuchar una pequeña parte del BSO no oficial de New Moon en Amazon


    From: RP Sousse
    La familia de Robert Pattinson no le gusta la relación con Kristen Stewart


    La familia de Robert Pattinson no ve con buenos ojos la relación que el actor mantiene con su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart. Así lo dejó de claro su tia Diana Nutley en la revista Life & Style.


    La tia que de alguna manera se alzó como portavoz de la familia comentó : “No creo que sería una buena idea de Robert mantener una relación seria con Kristen.


    ¿Cómo puede vivir su vida tranquilo teniendo como pareja a una estrella?. La revista también informó que la familia de Pattinson desearia que el actor se estableciera en Londres porque están preocupados por el agobio que el actor sufre en EE UU.


    “Creo que finalmente volverá a casa a Inglaterra y se enamora de alguien que ha conocido desde la escuela”. “Él es sólo un hombre joven. Esta demasiado ocupado para estar involucrado con alguien en América”. Su tia, Diana espera que Robert termine con Nina Schubert.

    Fuente: RP sourse
    Robert escondido de sus fans en una caja?



    MTV UK nos cuenta que el actor de Crepúsculo debe esconderse en una caja…


    La fama de Robert está empezando a afectar no sólo su vida, sino también su trabajo.

    De acuerdo a las últimas noticias, los productores de Remember Me debieron construir una caja de 7 pies de alto para esconderlo de sus fans.


    ‘Es una locura! Todas estas chicas con muchas hormonas y demasiado tiempo en sus manos.’

    From: RP Sourse
    A Robert le llegan mensajes de amor



    My Park Mag nos cuenta:


    Cuando amas a Robert Pattinson harías lo que fuera para tener la oportunidad de hablarle.

    Algunas fans le han escrito docenas de cartas, otras han subido sitios web. Algunas con más suerte lo han seguido a Vancouver, Italia y ahora Nueva York.


    Con cada vez más fans inundando el set de Remember Me se ha hecho más difícil llegar a Rob.


    A principios de este año cuando Rob estaba filmando Luna Nueva en Vancouver, las fans podían alcanzarlo en restaurantes después de las filmaciones.


    Es tan popular que ahora no puede moverse en Nueva York sin los 5 guardaespaldas que lo protejan.


    Un guardia de seguridad le contó a OK: ‘Rob es un buen tipo – no quiere decepcionar a la gente.’


    ‘Se detiene a saludar cuando puede, pero no puede hacerlo todo el tiempo. La gente le trae regalos, pero no podemos aceptarlos – no sabemos de donde vienen.’


    Creemos que es un poco tonto que los guardias de seguridad no le pasen las notas a Rob.

    Algunas fans han tratado de evitar esa vía, dejándole notas a Rob en su auto, preguntándole al héroe de Luna Nueva si se podía comunicar con ellas.


    No sabemos si esas notas fueron levantadas por Rob por lo que sugerimos que las fans que quieran enviarle a Rob una carta usen su correo oficial.

    From: RP Sourse


    Un video paparazzi que nunca habia visto


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario