Rss Feed
  1. martes, 14 de julio de 2009

    Otro hermoso video

    From: Robsessed


    Emma Watson habla de Rob


    Emma Watson, la estrella de Harry Potter le revela a Entertainment Tonight sus sentimientos acerca de la apuesta estrella de Crepusculo y su ex compañero de Hogwarts, Robert Pattinson


    Es un muchacho super agaradable", dijo la actriz a ET. "Estoy muy feliz por el y el hecho de que se haya conseguido tanto exito. Es muy bueno".


    Pattinson, quien se hizo conocido por el exito de su rol como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepusculo, ha interpretado a Cedric Diggory en "Harry Potter y el caliz de fuego" y en "Harry Potter y la Orden del Fenix".


    Watson habla de la fama de su ex compañero de elenco: "Espero que este bien. Debe ser dificil".

    From: RP online

    Rob cenando con sus amigos anoche

    Video de Rob ayer por la noche con Sam, Nick, Tom y otro amigo







    From: Robsessed

    Videos del set de Remember Me















    From: Robsessed

    Rachelle habla un poco de todo



    Les dejo aquí una traducción de un artículo publicado por
    Examiner


    La vampira más mala de Luna Nueva y Eclipse Rachelle Lefevre habló recientemente con la Prensa Libre de Londres sobre las tres películas, y sobre sus coestrellas Robert Pattinson, protagonista de Remember Me, y Kristen Stewart, de The Runaways.


    Sobre Pattinson y Stewart, Lefevre dice: ‘Tienen una química fantástica entre ellos en la pantalla y sabes que eso es lo que genera la fuente de rumores’.


    ‘La gente los quiere juntos. Les encantaría escuchar eso – que se enamoraron en el set y es por eso que le leen en todo lo que ven. Pero todo lo que he visto son dos personas que tienen una gran química en la pantalla y que se han unido. Kristen, antes de Twilight, tenía una gran currículum y ha trabajado con grandes estrellas, pero también ha caído bajo el radar.’


    ‘Y Rob, estuvo en Harry Potter, por lo que ya tiene algo de experiencia con la fama, pero no era nada parecido con esto. Por lo que cuando dos personas pasan por esa experiencia juntos – la fama y demás – los va a unir.’


    Lefevre también habló del cambio de directores de la saga y como fue receptado por los fans. Citando el hecho que hemos visto como el cambio de directores influyó en la serie de Harry Potter, ella estima que las fans no deben ser pasadas por alto.


    Sobre el director David Slade para Eclipse, Lefevre habla confidentemente, diciendo, ‘es un tiempo perfecto para David porque Eclipse es más oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de terror, pero es más oscura.’ Hemos hablado sobre algunos cambios de coloración que podamos llegar a ver en Eclipse por su dirección, y muchas fans han acordado en que los tonos más oscuros y rojos por los que Slade es famoso pueden llegar a encajar con el mensaje de la historia. Algunos de los posters de los fans lo han reflejado.


    Finalmente, Lefevre habló sobre la transformación de su coestrella Taylor Lautner para la segunda película. Según Lefevre, ’si vieras Crepúsculo y Luna Nueva de un tirón, parece como si hubiese crecido unos 5 años.’

    From: RP mexico
    Entrevista con Rob en ONE



    Hay mucho alboroto sobre Luna Nueva, ¿Te sentiste presionado mientras la filmabas?


    Si un poco. Llegue al set con mariposas en el estomago, preguntándome a mi mismo si iba poder alcanzar el estándar de los fans. Pero rápidamente esa presión me abandono debido a lo relajado que estaba el resto del elenco. Estaba sorprendido de ver que todos los demás no se lo tomaban tan en cerio como yo Y me di cuenta de que estaban en lo correcn esto. Después de todo, es simplemente una película. No basare toda mi carrera eto solamente. O al menos eso espero...


    ¿Así que la atmósfera del set era igual a la de crepúsculo?


    Si. Lo único que cambio fue el presupuesto Teníamos uno mas grande esta vez En el set de crepúsculo me sentía como si estuviéramos filmando una pequeña película independiente Pero esta vez, nos fuimos directamente a otro nivel. No diría que Luna Nueva es una super
    producción, pero estamos cerca. Igualmente, eso no hace ninguna diferencia con mi amistad con el resto de los actores. Y eso es lo mas importante


    ¿Habrá algunas diferencias con la novela?


    Si. Creo que una diferencia bien grande es que estoy mas presente Cuando Edward deja a Bella, ella esta muy deprimida y se siente miserable. Empieza a tener estos sueños con Edward, incluso filmamos una escena en la que ella tiene una pesadilla en la que lo ve como un demonio El resultado debería sorprender a las personas. En conclusión, creo que Luna Nueva sera mas aterradora que Crepúsculo.


    ¿Te preparaste de forma diferente para hacer Luna Nueva?


    Si, un poco. En la mayoría de escenas soy... algo así como un fantasma. Técnicamente no
    represento, pero lo entenderán cuando vean la película. Este Edward es diferente al que vieron en Crepúsculo, trate de interpretarlo como si supiera que era lo que iba a pasar de malo entre Bella y el... es bastante intenso.


    Antes de que saliera Crepúsculo, podías salir a la calle sin ser reconocido...¿Extrañas es tipo de vida?


    No lo se, es difícil de decir. Por el momento estoy en medio de algo que no me puedo acostumbrar, ni tampoco controlar Es bastante difícil a veces.


    ¿Que es difícil?


    Las personas mirándome, siempre odie que las personas me miraran Cuando era pequeño, me sentaba solo en una mesa para almorzar o en la parte de atrás del autobús y los chicos se volvían a mirarme, ¡me volvía loco! No tengo ni idea por que pero siempre me hacia sentir increíblemente inseguro, hasta el punto de enfermarme. Todo lo que quería era hacer parte de un escenario y ser invisible. Siempre tuve una naturaleza paranoica. Asi que te puedes imaginar como me siento ahora


    Igualmente, se debe sentir bien tener todo ese amor de parte de los fans, ¿no?


    Si, lo es. Estaría mintiendo si digo que no me gusta. Pero cada vez mas seguido me encuentro a mi mismo en medio de unas escenas locas, eso me asusta. No me molesta que una fan se me acerque para pedirme una foto o un autógrafo Nunca me rehuso cuando me lo piden tranquilamente. Pero cuando tratan de tocarme y atacarme, no lo puedo controlar. Me enferma. Como te dije, estoy paranoico y siempre me asusta el hecho de que alguien me vaya a lastimar


    ¿Lees lo que esta escrito de ti en las revistas o internet?


    Admito que es un mal habito, pero practicamente todos los días leo lo que dicen de mi en internet. Paso horas viendo blogs acerca de mi. No se por que lo hago. Se que hay un muchacho en Facebook que pretende ser yo. Voy mucho a esa pagina, solo por curiosidad. Ya se que es estúpido. Pero realmente me hizo reír mucho cuando dijo que había tenido relaciones con Kristen.


    From: TC

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario