Rss Feed
  1. Segunda entrega

    martes, 7 de julio de 2009

    Los 5 vampiros mas sexys de todos los tiempor: Rob esta en el # 2

    ClevverTV ha publicado su lista de los 5 vampiros mas sexys de todos los tiempos y Rob esta en el numero 2, mira quien mas logro entrar en la lista



    Videos de Remember Me desde pattinsonlife


    Desde Robsessed




    Robert Pattinson y Johnny Depp comparten tres cosas


    Los dos actores Robert Pattinson de 23 años y Johnny Deep de 46, han sido elegidos como los hombres más sexys del planeta. El actor español Javier Bardem también se encontraba en el lista.

    El protagonista de “Piratas del Caribe”, superó a George Clooney y al joven actor Jake Gyllenhaal, de “Secreto en la Montaña” en la encuesta realizada por la revista británica Cosmopolitan, y la revista estadounidense ‘Heat’ eligió al vampiro de moda Robert Pattinson como el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.

    Además a ninguno de los dos les gusta verse en la gran pantalla, Johnny Depp dice “No me gusta verme a mi mismo. Prefiero la experiencia, hacer la pelicula es grandioso, el proceso está bien, pero cuando está todo listo…No estoy ni remotamente interesado”.


    Robert Pattinson tiene exactamente las mismas sensaciones cuando mira películas.”Realmente no me gusta mirarme. Me enferma. Te imaginas de una manera en tu cabeza, y aunque sea la diferencia sea mínima, te sientes estúpido”. Ambos actores también acaban de trabajar la actriz Emilie de Ravin, conocida por su papel de Claire en la popular serie “Perdidos”. Johnny Depp ha protagonizado junto a Emilie Ravin “Enemigo Público”, y actualmente rueda con Robert Pattison “Remember me”.

    From: Rp mexico

    Lanzamiento del DVD de The Haunted Airman para US


    Home Media Magazine reporta que el DVD de The Haunted Airman DVD será relanzado lanzado en estados unidos en Octubre 13, 2009.

    From: Pattinson Online
    Nueva fecha para el DVD de ‘Little Ashes’ en UK


    Amazon.co.uk tiene la lista del lanzamiento para el dvd de Little Ashes para Julio 13, 2009 – un mes antes de lo esperado

    From: Pattinson Online

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario