Rss Feed
  1. sábado, 28 de noviembre de 2009

    Edward según Robert


    From: RSSD
    Robert Pattinson: “Un hombre hispano me pidió que lo mordiera.”


    A pocas horas para que Luna Nueva llegue a estrenarse en los cines de todo el mundo, sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, continúan promocionando el filme, con apariciones especiales en diversos programas televisivos.

    Y, en esta oportunidad, le tocó al actor inglés, Robert Pattinson, asistir al show de David Letterman, para beneficio de los fanáticos en Nueva York.

    Entre otras cosas, Pattinson, quien encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, contó que la fama de la que goza ahora no la tuvo en sus inicios actorales, cuando interpretó a un vikingo en una película independiente.

    “Usaba una peluca terrible y todos mis diálogos eran interpretados por otro actor”, contó Rob quien, en total, ha realizado, aproximadamente, nueve filmes en su vida, como él mismo recordó.

    Por otro lado, Rob reveló que durante uno de los estrenos de Luna Nueva, un hombre, con apariencia de ser hispano, le pidió que lo mordiera. A lo que Letterman opinó, a modo de broma, que morder no es sano en estos días, sobre todo por el riesgo de contraer la gripe AH1N1.

    Asimismo, el actor contó que mientras rodaba una película en España, optó por invitar a cenar a una fanática quien, después de conocerlo, dejó de admirarlo.

    “Me quejé de muchas cosas en mi vida durante nuestra cena y al final ella me dio la cuenta y nunca más la volví a ver”, dijo Pattinson, provocando la risa del público.

    Vale recalcar que, durante esta semana, Taylor Lautner mantuvo una entrevista con Jay Leno, mientras que Kristen Stewart hizo lo propio con Conan O’Brien y Jimmy Fallon.
    From: RP Source
    Times Live habló con Robert Pattinson


    Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin batería, caja de seguridad, al menos, de las chicas de afuera cantando su nombre.

    Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores de Hollywood, avanzando en su actuación en películas, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastado en una estampida de amor adolescente. Interpreta al vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter – en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, el héroe y víctima de Voldemort. Su vida ha cambiado desde Hogwarts.

    En Canadá, está filmando Eclipse, la tercera de las cuatro novels de Stephenie Meyer. La segunda, New Moon, fue lanzada este mes en una extravaganza de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrada al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, después de que se lanzó Twiligh, Pattinson suena totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

    “Ha sido un poco de miedo”, se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negocia una parte de la mejor suerte que ha tenido, sin querer parecer emocionado . “En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extremo. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un trato de tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora “.

    ¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultarse?

    “Tiendo a permanecer en el hotel porque donde estoy es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora del todo. No es que los fans estén amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche.

    ” Este acoso puede evocar una simpatía absurda, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y él no entendía. “Me encantó eso”.

    Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo interpretarlo.

    “Pensé en Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego audicionaron Kristen Stewart y ella no es así, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de interpretar a Edward, para mostrar su vulnerabilidad “.

    ¿Podría quedarse atrapado y le resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

    “Me preocupa, porque Twilight en conjunto cada vez es más y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no puede hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que piensas: “Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente buena y ser bueno en ella. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de parecer como una película estrella, vas por un camino que te preocupa un poco “. Se ríe. “Ser inglés, te deja hacer más cosas. Te es permitido verte un poco mal. Es sobre ese asunto de los dientes ingleses.”

    Al decir que New Moon es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría usar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de cargada de hormonas que Twilight, ya que ofrece a dos chicos de carteles para el precio de uno.

    ¿Está Pattinson avergonzado de tener a millones de chicas enamoradas de él?

    ”Sólo es vergonzoso es cuando haces una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a verte lindo”, dice. “Cuando usan imágenes donde sonríes con dulzura y con el cabello cepillado, porque eso no es por lo que quieres ser conocido. Yo no sé realmente por qué a las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un culto un poco. Las personas como parte del club. Están obsesionados “.
    From: RP Source

    Robert Pattinson y sus compañeros lanzan algunos spoilers sobre Eclipse


    Tendrá menos amor y más guerra. “Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva”

    Entre lo que ha contado el actor se encuentran los siguientes puntos: será más oscura. “Cada película es diferente porque trabajamos con distintos directores en cada una de ellas, lo que me encanta” “David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscura. Eclipse es mi libro favorito”, afirma Taylor Lautner. Ashley Greene cuenta que Slade no es sólo un príncipe de la oscuridad, sino que tiene un sentido del humor seco y no sabes si está bromeando o no. “Eclipse es sorprende porque es más incisiva y dramática. Además tendrá un look muy guay”.

    Tendrá menos amor y más guerra. “Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva”, explica Robert Pattinson. “Estamos en guerra y tendré más relación con los demás personajes, no sólo con Kristen. También se descubrirá algo sobre los otros miembros de la familia Cullen.”

    Los hombres lobo elevan el sex appeal. “Todo conocemos el atractivo de la familia de vampiros”, dice Nikki Reed, “pero, los hombres lobo están en un nivel totalmente distinto. Juegan con la juventud y la calidez, lo que es muy sexy”. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro”, dice Robert Pattinson. “Me sentí mal cuando vi su cuerpo sobre todo porque él es más joven que yo. Él cumple todo lo que desean las adolescentes físicamente en un tío. Sentí que tenía que probarme a mí mismo contra él”.

    Habra más acción. “Filmar Eclipse ha cambiado mi vida”, dice Nikki Reed, “Nunca he estado tan en forma, es la primera vez en mi vida que siento que tengo biceps. Es extraño comparar como estamos todos ahora y como éramos en la primera película. El elenco entero ha cambiado y en Eclipse están geniales”. Taylor Lautner explica: “Eclipse supone un esfuerzo mucho más físico para mi personaje”.

    El final será estupendo de cara a la cuarta película y quizás una quinta. La saga se compone de cuatro libros, pero Ashley Greene cuenta que podría haber un quinto film. “Hemos acabado Eclipse y todos asumimos que si Luna Nueva va tan bien como Eclipse rodaremos Amanecer el año que viene”. “Amanecer es un libro muy grande y sería una película extensísima, tal vez decidan dividirlo en dos partes como hicieron con Harry Potter.”
    From: RP Source

    Robert habla de cosas en las que se parece a Edward y las comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz


    En Femenino nos da a conocer una nueva entrevista con Robert , donde el actor habla de sus siguientes proyectos en el cine, las cuales lleva trabajar a lado de Hugh Jackman y Amanecer; la diferencia en el cambio de dirección en “Luna Nueva”, comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz; y como fue grabar la escena de la ruptura.

    ¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?

    Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

    ¿En qué te pareces a Edward?

    Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

    ¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?

    Fue interesante, sobretodo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

    ¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?

    Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

    Háblanos de tus proyectos para 2010.

    En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

    VIDEO
    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario