Rss Feed
  1. jueves, 5 de noviembre de 2009

    Fotos de Heidi Slimane en muy buena calidad


    From: RP Life
    Poster de Eclipse en HQ


    From: RSSD
    Nuevo Still de Edwar/Robert de New Moon


    From: RSSD
    Mas Fotos de Robert y Chris en Japon




    From: Pattinson Life
    Pattinson VS Pitt en Tokio




    From: RSSD
    Top 5 de las fotos de Robert y Kristen para Harper’s Bazaar segun AccesHollywood


    From: RSSD
    Billy Burke Habla de Robert para E!


    From: RSSD
    E! News sobre Harper’s Bazaar

    From: Pattinson Life
    Robert Pattinson: “Es mucha lata”

    Los vampiros también tienen sueños y el de Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo y Luna nueva, gracias al personaje de Edward Cullen, es el de subirse a un escenario, tomar un micrófono y cantar las canciones que él mismo compone con su inseparable guitarra.

    Al final del recital, los aplausos serán los mejores que el londinense haya recibido en su vida, pues premiarán la pasión y el talento (faltará escucharlo) que demuestre con la música, que para sorpresa de todos, podría rebasar incluso la que siente por el séptimo arte.

    La vida de Pattinson cambió radicalmente hace unos años, cuando fue elegido para dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, una experiencia fascinante que a pesar de todas las apuestas, fue ampliamente superada cuando llegó Crepúsculo, la adaptación fílmica de la novela de Stephenie Meyer que desde hace un par de años es la franquicia más prometedora de la industria del cine.

    Robert tiene mucho que ver con ello, gracias a su interpretación de vampiro adolescente que intenta por todos los medios vencer sus ansias por poseer a Bella Swan y a la vez, defenderla de los ataques de otra camada de extrañas criaturas que acechan para acabar con su vida.

    Ahora, después de todo lo que ha significado ese primer viaje, Pattinson está listo para la segunda aventura con el estreno mundial de Luna nueva, programado para la media noche del 19 de noviembre y a partir de lo cual, el histrión volverá a sufrir por desfilar en una alfombra roja y sonreír ante los paparazzi que se han convertido en su sombra.

    Precisamente, ante el lanzamiento de la banda sonora de Luna nueva, que debutó en el primer lugar de ventas digitales, Pattinson desempolva el sueño de convertirse en rockstar.

    “A diferencia de Crepúsculo, en Luna nueva no hay una canción que yo interprete, pero hay de otro chico que trabaja en la película, y que sí tiene una rola en el disco. De hecho los acabo de ver tocar con su grupo en Vancouver.

    “Me enojé mucho pues ya no puedo tocar con mi banda porque me da miedo que la gente lo grabe y lo difunda, y aún no estoy listo”, comentó el actor a Excélsior durante el Festival de Cannes.

    En el soundtrack de Crepúsculo, el londinense de 23 años interpreta el tema Never Think, como resultado de su melomanía que sabe que algún día lo llevará a un estudio de grabación para interpretar todas esas canciones que compone con su guitarra mientras viaja de ciudad en ciudad filmando películas y de país en país, promoviéndolas.

    “He compuesto las suficientes canciones como para grabar un álbum. Últimamente he estado escuchando mucho funk, sobre todo de las primeras etapas y he tratado de escribir mezclando eso con otras cosas.

    “No sé bien qué estoy haciendo, pero algo saldrá”, comenta el astro de Hollywood que todavía se está acostumbrando a la fama y la atención que recae sobre él.

    Y es un poco toda la burocracia, la firma de los contratos y los abogados, los que provocan que Pattinson no se decida a grabar un disco, que todo mundo sabe, se vendería de forma automática.

    “Es mucha lata”, exclama el histrión casi como una queja.

    “Es que hay que venderlo y hacer muchas cosas más. Sé que sería una venta garantizada, pero hay piratería, tienes que contratar abogados, pagarles mucho dinero y todo es muy molesto”, dice rechazando la oportunidad que millones de artistas buscan durante toda una vida.

    Cannes pareció ser un gran ejercicio de lo que a Robert le espera este noviembre, cuando Luna nueva invada los cines de todo el mundo.

    “Es gracioso, nunca en la vida pensé que yo haría gritar a las chicas”, dice con una cara de sorpresa en su blanco rostro.
    From: RP source
    Noot Seear habla de Robert

    Y cada actor que forma parte del reparto de la saga de ‘Twilight’ o entra a formar parte de ella, tienta a los periodistas a hablar sobre Robert en sus entrevistas.Noot Seear (’Heidi’ en ‘New Moon’) habla también de Robert en una entrevista para Vanity Fair Italy.

    - Dicen que el alto fanatismo levantado acerca de la película os vuelve molestos.

    NS: “No podía creerlo: todas esas niñas pequeñas metidas en un frenesí por Pattinson. Tengo curiosidad por ver si después de que la película sea estrenada, la gente cambiará su actitud hacia mi, también. Tengo un papel pequeño pero excitante”.

    - ¿Conocías a Pattinson antes de verlo en el set?

    NS: “No, sólo conocía a uno de los vampiros, Christopher (Heyerdahl, un actor canadiense que interpreta a ‘Marcus’). Estaba muy nerviosa al principio, pero en el set todos eran muy amables y también mucho más jóvenes que yo… Ellos me enseñaron y explicaron todas las cosas”.

    - Los rumores de un flirteo entre Pattinson y tú ya se han propagado.

    NS: “Imposible”.

    - ¿Muy joven?

    NS: “No solo eso. Él es delicioso, pero no es mi tipo y no he tenido tiempo todavía para conocerle fuera del set. Hemos hecho algunas escenas juntos, yo estoy siempre entre los vampiros Volturi, la familia italiana a la que estoy vinculada también”.
    From: RP Source
    Jamie Campbell Bower habla de Robert


    Jamie Campbell Bower (’Caius’ en ‘New Moon’) habla de Rob en una entrevista para MTV.

    - ¿Cómo es Robert Pattinson detrás de las cámaras?

    JCB: “Bueno, está metido en su música. Le gusta todo tipo de música. No sé si hay algún dato más que pueda darte, un trozo de su vida que pudiera dar. Es un chico normal. Lo siento también por él, porque la gente sólo quiere saber todo acerca de él y sentir que lo poseen [a las personas que son famosas]. Es duro, hombre. Es duro para ellos”.

    - Pero la experiencia de Rob podría ser un avance de lo que te está por llegar a ti después de ‘New Moon’. ¿Te preocupa ese tipo de fama?

    JCB: “No lo sé. Probablemente no, por mi personaje. Creo que la gente no querrá tanto al personaje de ‘Caius’ como quieren a ‘Edward’. [Risas]“.
    From: RP Source
    Julia Jones habla de Robert


    Julia Jones (’Leah Clearwater’ en ‘Eclipse’), habla sobre Rob en una entrevista para Limelife.

    - Bien Julia Jones, si pudiéramos preguntarte cualquier cosa acerca de uno de tus compañeros de reparto, sería esto: ¿Habla Robert Pattinson con un acento inglés o americano entre toma y toma?

    JJ: “(Risas) Sí, Rob es británico, tiene acento británico, ¡y habla así cuando no está actuando! Su acento americano es muy bueno, en efecto. A veces escuchándolo hablar en su acento normal inglés, me quedó un poco despistada, porque su acento americano es perfecto”.

    - ¿Puedes contarnos si es realmente un placer trabajar con él?

    JJ: “Oh, es un absoluto placer trabajar con él. Es fantástico. Es reflexivo y es generoso y está relajado. Tiene todas las cualidades que buscarías en alguien con quien vas a trabajar”.
    From: RP Source
    Jackson quiere emborracharse con Robert

    ¿Con que miembro del elenco de Crepúsculo (La Sanga) te gustaría emborracharte ?

    Jackson : Con Rob Pattinson - solíamos ir a un bar y hacer sesión de micrófonos abiertos juntos.
    From: RP World

  2. 2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    2. Anónimo dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Publicar un comentario