Rss Feed
  1. Sexy (juju) PhotoShoot de Robert para VanityFair

    domingo, 1 de noviembre de 2009

    Ush en momentos como estos agradezco que ser TAAAAN SEXY no sea pecado o delito

    Yo te ayudo a vestir si quieres =D

    O a desvestir ya que por lo visto te quedaste a medias jaja

    OMR jajaja Deossss este hombre es mi perdicion

    A mi como se me antoja plan arrunche juajua

    Con frio? yo te abrazo si quieres



    Yo no fumo pero si quieres fumamos juntos


    Libros como esos deberiamos leerlos en el cuarto Robert te lo he dicho

    From: RSSD

    Robert llegando a Japon






    From: RSSD

    Robert y James Dean


    From: RSSD

    Comercial de Volvo


    From: RSSD

    Rob Pattinson habla de la fama


    MTV nos cuenta sobre Rob Pattinson y sus sentimientos acerca de la fama.

    Robert Pattinson, no puede creer que su look vampiresco lo haya convertido en un sex symbol. “Es divertido. La gente primero decia que parecia un drogadicto”, el recuerda. “Ahora, todos dicen que soy atractivo”.

    Pattinson tambien hablo sobre como maneja su vida en el ojo publico, algo de lo cual él ha sido muy abierto en multiples entrevistas desde que encontro el éxito en Crepusculo. “Me pongo nervioso con todo. Me pongo nervioso al dejar mi casa”, dice el. “Ahora ya es demasiado tarde para cambiar mi nombre. Realmente queria cambiar mi nombre y tener uno mas artistico. Ahora si lo cambio, va a lucir muy patetico”.

    From: RP Source

  2. 2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Mileeeeeee! calma esa hormonas jajaja!

    2. jajaja son comentarios inocentes ademas la culpa es de el y de VanityFair con esas fooootos que sacan baba jajaja

    Publicar un comentario