Rss Feed
  1. Que fin de semana tan largo en noticias 1

    domingo, 8 de noviembre de 2009

    Otro video del evento de Hot Topic (Robert solo sale al inicio)



    Robert Pattinson es irresistible



    Llegando al show de Jimmy Kimmel Live


    Fotos de la conferencia de hot topic


    Para mas fotos no solo de Robert sino de todo el cast AQUI

    From: RSSD

    Kristen habla de como fue volver a trabajar con Robert



    Entrevista en el set de new moon







    Robert habla de Kristen para E!



    Robert describe la fiesta de cumpleaños de Bella

    From: Pattinson Life

    Robert Pattinson no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer

    El actor Robert Pattinson, conocido por su papel en la saga Crepúsculo, estuvo de promoción en Los Ángeles hablando acerca de Luna Nueva.

    En ella habló de sus problemas para admitir que nadie le diga lo que tiene que hacer.

    Comentó un dato verdaderamente curioso para una estrella de Hollywood, ya que según parece, Robert Pattinson no tiene publicista o gabinete que le lleve su imagen pública. Aunque si bien es cierto, su agenda de los próximos meses (o años) estará más que regida por la productora de la saga Crepúsculo. Con una más que maratoniana carrera de actos de presentación de la película Luna Nueva.
    From: RP Source

    Robert Pattinson confirma el otoño del 2010 para empezar ‘Breaking Down’


    Los rumores han estado girando acerca del último capítulo de la película de la franquicia ‘The Twilight Saga’: ¿recibiría luz verde o no ‘Breaking Down’? Mientras todo el mundo en ‘Twilight’ desde el productor Wyck Godfrey hasta la estrella Kristen Stewart logran mantenerse herméticos acerca de la secuela sin confirmar en la conferencia de prensa de hoy de ‘New Moon’ en Beverly Hills, nuestros corazones esperanzados recibieron una noticia muy grande acerca de la película de nadie más que otro que Robert Pattinson.

    Respondiendo la última pregunta del día, Rob compartió su calendario de rodaje para el 2010 – incluyendo, por lo menos hasta ahora, rodar la adaptación de la novela ‘Bel Ami’, el western ‘Unbound Captives’, y sí, ‘Breaking Down’.

    “Creo que el calendario provisional para ‘Breaking Down’ es en otoño del próximo año”, dijo Pattinson, añadiendo que Summit “bien puede cambiar eso”.

    “Dependiendo de como vayan las cosas voy a hacer una película llamada ‘Bel Ami’ en Febrero, que es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant”, continuó. “Y voy a hacer, espero, un western con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamada ‘Unbound Captives’ en algún momento también”.

    Describe su papel en ‘Unbound Captives’, que casualmente traerá a Pattinson en contacto directo de nuevo con la cultura nativa americana – no Quileute, pero sí Comanche. “Interpreto a un chico que es raptado por los comanches cuando tenía 4 años, y es criado por ellos. Su madre pasa toda su vida tratando de encontrarme a mí y a mi hermana. Cuando nos encuentra, no podemos recordar quien es ella y no podemos recordar nada que no sea la cultura western en la se crió. Hablo comanche toda la película. De verdad no puedes hablar más diferentemente de ‘Edward’”.

    Por supuesto, ‘Breaking Down’ continúa oficialmente sin confirmar por Summit. Incluso la guionista Melissa Rosenberg no dijo ni pío sobre el tema cuando hablamos con ella a principios de este mes. La vacilación concerniente a ‘Breaking Down’ puede implicar la madurez de los puntos de su trama y la rumoreada posibilidad de dividirla en dos películas separadas. Pero si Pattinson está apuntando ‘Breaking Down’ en su calendario, entonces nosotros también.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario