Rss Feed
  1. Poniendonos al dia 1

    miércoles, 4 de noviembre de 2009

    Robert y Chris en Japon



















    From: Mr. Pattinson

    Robert Pattinson, el emperador


    Fue agasajado por la organización del evento fan de Tokio.
    Robert Pattinson no da crédito. No puede creerse lo que le está ocurriendo en los últimos meses tras conseguir fama mundial gracias a su personaje ‘Edward Cullen’, de la saga ‘Crepúsculo’. Lo último: ser recibido prácticamente con honores de Emperador o Jefe de Estado.
    Durante su visita a Japón para promocionar ‘Luna Nueva’, Robert Pattinson fue agasajado por la organización del evento fan. Al término de la rueda de prensa que protagonizó junto al director de la película, Christ Weitz, ambos recibieron un enorme ramo de flores como obsequio por la visita.
    Tras el compromiso promocional con los medios y los fans, Robert Pattinson fue mimado de igual manera en la fiesta privada posterior: el actor británico fue protegido con un paraguas de la leve lluvia que caía sobre Tokio para no arruinar su peinado, uno de los secretos de su éxito.
    Por no hablar de la locura que se desató a su llegada al aeropuerto, donde cientos de fans esperaban su llegada.
    La gira promocional de ‘Luna Nueva’ no ha hecho más que empezar. Mientras Robert Pattinson se sumerge en el Lejano Oriente, sus compañeros Taylor Lautner y Kristen Stewart acudieron a Brasil. El próximo día 12 de Noviembre se reunirán en España, en el palacio de Vistalegre.

    From: RP Source

    Videos de Robert en Japon



















    From: RSSD

    Robert Pattinson prefiere una cerveza que ser felicitado


    Ya lo saben fans de Robert Pattinson, si alguna vez se encuentran a nuestro vampiro favorito y quieren ganarse su simpatia no lo feliciten o adulen, invitenle a una cerveza!.
    Robert Pattinson ha dicho que prefiere una cerveza fria y una cortina de humo, en lugar de ser felicitado cuando entra en el lugar. Mientras que el galán de Crepúsculo está agradecido por su estrellato, el actor de 23 años ha dicho que le gustaría no tener que esconderse y llevar tras de sí un ejército de fans gritando.
    El actor británico dice que otro de los incovenientes de la fama es que se pegan alrededor mucha gente por interés y a veces no se sabe quién es real y quién no.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario