Rss Feed
  1. Nueva foto de Edward y Bella

    jueves, 12 de noviembre de 2009

    Nueva Foto de Edward y Bella

    Rueda de prensa en España


    From: RP Online
    Mas videos de España






    From: RP Source
    Videos del evento en España






    From: RSSD
    Fotos del evento en españa (clic en la imagen)

    From: RP Life
    Video de Londres



    Clic en la imagen para fotos

    From: RP Online
    Una pequeña entrevista en Londres


    From: Mr. Pattinson

    Mas de Londres





    Clip de New Moon mostrado al final del evento


    From: Mr. Pattinson, RSSD
    Fotos de EW con Robert, Taylor y Kristen
    (Clic en la imagen)

    From: RP Online
    Mas de la entrevista con MTV


    From: Mr. Pattinson
    Scans de Harper’s Bazaar
    (clic en la imagen)

    From: RP Life
    Detrás de camaras en Paris


    From: RSSD
    Robert: «Este revuelo no es por mí, sino por mi personaje»

    Dicen que es el vampiro más sexy de la historia, más incluso que Brad Pitt o Tom Cruise. Desde que en 2008 protagonizó la primera entrega de «Crepúsculo», el rostro de Robert Pattinson ha sido un fijo en la gran pantalla de la fama, tan sólo eclipsado por su compañera de reparto Kristen Stewart. Ambos han pasado por Madrid para promocionar «Luna Nueva», la segunda entrega de la exitosa saga de la autora alemana Stephenie Meyer. La cinta se estrena el próximo miércoles en nuestro país -48 horas antes que en EE.UU.- como premio a la fidelidad de los fans españoles.

    Desde primera hora de la mañana, un ejército de seguidoras -la mayoría jovencintas objetoras de la escuela por un día- le esperaban a las puertas del lujoso hotel donde se alojó el equipo de la película, en el corazón del Paseo de la Castellana. También los periodistas (más de doscientos acreditados) hacían cola en el exterior.Hasta allí se acercaron Olga, Lucía y Adrien, tres veinteañeros que a las 7 de la mañana cogieron un avión desde Barcelona con ánimo de ver a los personajes de sus saga vampiresca favorita. «Queríamos ir al encuentro de Vistalegre, pero nos hemos quedado sin entradas porque la gente lleva durmiendo una semana en la puerta», se lamentaban. Pese a todo, gastaban buen ánimo. «Me encantan los cuatro libros y todos los actores», comentaba Olga. «¡Cómo me gustaría ser la directora del casting de la película!», especulaba.

    Una vez dentro, los grititos adolescentes amenizaban la ronda de entrevistas con los protagonistas. Preguntado por el revuelo que levanta a cada paso, Pattinson admitió que tras el «halago» inicial, la explosión repentina de la fama -fue atropellado por un taxi en Nueva York cuando huía de las fans- le puso «muy nervioso». Ahora, aseguró, ha descubierto el secreto de su éxito, y lo lleva mejor: «Sé que todas esas fans no están aquí por mí, sino por mi personaje. Es Edward al que adoran, no a mí», declaró el joven actor, que atendió a la prensa junto a Kristen Stewart (Bella), Taylor Lautner (que da vida a Jakob, el hombre lobo) y el director, Chris Weitz.

    Alta tensiónUno de los momentos álgidos de la charla (en la que se prohibieron las preguntas personales) estuvo relacionado con la relación en la gran pantalla de la pareja protagonista. Weitz explicó la evidente tensión sexual entre Edward y Bella, atenuada por la autora, mormona confesa y defensora de la virginidad antes del matrimonio. «Entiendo que en países tan liberales como España pueda chocar un poco, pero tiene gracia que Meyer vaya a contracorriente y defienda la virginidad en esta sociedad en que vivimos, donde se anima a mantener relaciones sexuales lo antes posible», apuntó. La joven actriz (que lució un vestido mini de tirantes) asumió la tesis de su director: «Encuentro muy dulce que Edward quiera proteger mi virginidad. Refleja que viene de otra época con otra moralidad», señaló en referencia al personaje del vampiro protagonista encarnado por Pattinson, y que en la cinta cuenta con 109 años.

    En cuanto al rodaje, los tres actores recalcaron la buena conexión entre los miembros del equipo. «Tenemos una relación muy estrecha», aseguró Stewart, quien en todo momento se refirió a Pattinson como «Rob». Taylor coincidía con su compañera: «Somos muy buenos amigos. Nos divertimos mucho, sobre todo, en las escenas más físicas. Para mí ha sido un reto», dijo el actor de tan sólo 17 años y una musculatura bronceada (en la peli se quita la camisa y ya no se la vuelve a poner…) que recuerda a la de Rafa Nadal.
    From: RP Source
    Entrevista a Robert para la revista inglesa ‘New!’


    Robert Pattinson: “Soy un poco maníaco-depresivo”.La magnífica estrella de ‘Twilight’ Robert Pattinson desvela todo sobre la fama, su vida amorosa, ¡y por qué no cambia su ropa!

    Podrías ser perdonada por pensar que con su seductora belleza y su estatus de icono después de interpretar el papel principal de ‘Twilight’, Robert Pattinson sería un poco arrogante.

    No es así. Cuando New! va a conocer al actor londinense, nos quedamos sorprendidos de lo humilde que es. No parece entender por qué las mujeres se derriten por sus rasgos marcados y sus increíbles ojos azul-grisáceos. Pero en persona, de cerca, su belleza es impresionante.

    Estamos aquí para hablar de su próxima película, ‘The Twilight Saga: New Moon’, la secuela de ‘Twilight’, en la que de nuevo interpreta al misterioso ‘Edward Cullen’. Pero cuando nos movemos en el tema de las novias, no se quedará clavado.

    Los rumores persisten en que está saliendo con su compañera de reparto Kristen Stewart, de 19 años. La pareja fue descubierta viendo íntimamente juntos una actuación de Kings Of Leon a comienzos de año y fueron vistos teniendo una romántica comida después de los MTV Movie Awards en Mayo. Él también ha estado relacionado con la publicista de Hollywood, Erika Dutra.

    Sin embargo Robert dice que los rumores son “ridículos”. En cambio, insiste en que la fama trabaja en su contra para encontrar una novia. “Las chicas gritan a ‘Edward’, no a Robert”, dice. “¡Aún no puedo conseguir una cita!”.

    Como era de esperar, sin embargo, no podemos dejar de presionar al supuestamente soltero de 23 años acerca de su vida amorosa, sus legiones de fans y su pelo desordenado…

    - En ‘New Moon’, compites por el cariño de una mujer. ¿Te ha ocurrido esto alguna vez en la vida real?

    RP:
    “Si, ha ocurrido, pero cualquier chica con la que realmente he querido salir alguna vez en el pasado, ¡siempre la he perdido por culpa de otro! Sé que suena como que con las que salía eran con las que no quería salir, pero no es ese el caso. Muchas de mis ambiciones están ligadas con querer a chicas guapas como yo [Risas]“.

    - ¿Alguna vez has tenido una pelea por una chica?

    RP:
    “No, estoy aterrado de meterme en peleas porque es como, “¡Hey, soy actor, no me toques la cara!”.

    - ¿Eres romántico?

    RP:
    “Solía ser muy romántico, pero la interpretación arruinó mis técnicas de seducción porque empiezas a pensar que todo es un “método”. Analizas sobre todas las cosas – analizas cómo si dices una cosa, a alguien le gustas, y si dices otra, no le gustas. Empiezas a experimentar con la gente, ¡lo que no es bueno para la vida real! No creo que yo sea muy romántico más. ¡Soy un poco maníaco-depresivo!”.

    - Pareces diferente de ‘Edward’ – muy dulce. ¿Las mujeres se asustan de ti?

    RP:
    “Eso espero, sí. ¡Si no puedes asustar a una chica entonces no eres muy hombre! [Risas]“.

    - ¿Qué tipo de chica te gusta?

    RP:
    “Me gusta la gente que es fuerte y tienen mucha oscuridad”.

    - ¿Es verdad que tienes admiradoras acampando frente a tu casa?

    RP:
    “Sí, estuvieron por un tiempo. Solía tener a gente dejando notas en mi coche cada día. La primera nota diría algo como, “Hey, no soy rara ni nada – llámame”. Y al día siguiente, sería como, “Por favor no me ignores, por favor no me ignores”. Al día siguiente sería como, “Si me ignoras, me mataré. ¡Pero no soy rara!”".

    - ¿Qué se siente siendo la fantasía de millones de chicas?

    RP:
    “Es gracioso, porque si las fans fueran a hablar conmigo durante 5 minutos – si una de ellas viniera y se sentara conmigo durante 5 minutos – ¡la ilusión desaparecería!”.

    - ¿Así que crees que tus fans estarían decepcionadas si te conocieran?

    RP:
    “¡Sí, probablemente lo estarían! No hay manera de ser lo que mucha gente quiere porque todo el mundo tiene su propia visión de mi”.

    - Así que si una mujer se acerca a ti, ¿sabes si realmente está interesada en ti o sólo en tu fama?

    RP:
    “¡Si es atractiva, realmente no importa! [Risas]. Soy del tipo que lo prefiere así [que las mujeres se acerquen a mi] y si son una fan, es perfecto”.

    - ¿Te ves como un rompecorazones?

    RP:
    “No, nunca he pensado eso. Nunca he conseguido papeles de “chico guapo” antes, ¡eso dice algo!”.

    - ¿Es verdad que raramente cambias tu ropa?

    RP:
    “Sí, algo así. Como estos vaqueros que tienen pocos días, pero al final es probablemente fresco porque llega un punto donde incluso no puedo soportar el aire a mi alrededor. No sé, mi higiene personal – ¡es tan vergonzosa! En realidad es que tengo muy poca ropa que me gusta y estoy viajando todo el tiempo, así que realmente no puedo conseguir más”.

    - ¿Y qué hay acerca de tu pelo?

    RP:
    “Sí, hay una fascinación con mi pelo, también. Es gracioso, porque todo se reduce a cómo solía odiar a mi padre queriendo cepillar mi pelo cuando era un niño. ¡Lo odiaba! ¡Así que es gracioso todo eso de mi pelo sólo por no cepillarlo!”.

    - ¿Cómo ha cambiado la vida para ti desde el estreno de ‘Twilight’?

    RP:
    “Es muy duro en este momento. Fue bien durante un tiempo, pero luego algo ocurrió y eso cambió y de repente la gente empezó a esperar fuera de mi casa. Es extraño porque no he estado en algún sitio donde la gente no sepa donde estoy desde hace un tiempo. Es muy duro conseguir salir de los hoteles sin ser perseguido – tienes que pensar inteligentemente las cosas. Es una cosa extraña con la que luchar. Y es gracioso porque, no importa lo que hagas – no importa lo poco interesante que sea – aún así termina en la portada de las revistas. Es raro. Parece como que cuanto más aburrido eres, ¡más piensa la gente que estás haciendo toda clase de cosas sórdidas!”.

    - ¿Fue divertido repetir tu papel como ‘Edward’ en ‘New Moon’?

    RP:
    “Sí, lo fue. Estaba sorprendido de lo relajado y fácil que fue hacerlo. Creo que es porque siempre conecté más con el segundo libro que con el primero”.

    - ¿Qué es lo próximo para ti?

    RP: “Estoy haciendo un par de películas. No estoy haciendo ninguna película masiva. Son cosas que dicen algo de mi”.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario