Ha sido tanto el interés sobre la forma de besar de Robert, que las fotos de los besos del actor de ‘Crepúsculo’ con su compañera de reparto en ‘Agua para elefantes’, Reese Witherspoon, ya han dado la vuelta al mundo a través de internet. Estos besos se han comparado incluso con los que Robert y Kristen Stewart tienen en ‘Crepúsculo’.
En esta competencia pública, obviamente los besos con Reese salen perdiendo, pues no se pueden comparar con los resultantes de la química de él y Kristen, pues sus besos no sólo se dan en la pantalla; son muestra de un amor real.
A esto hay que sumarle las declaraciones de Reese, quien para sorpresa de muchos declaró ‘que no fue nada agradable’ besar a Robert. ¿La razón? Este bombón padecía una gripa tremenda durante la grabación de dicha peli y tenía una graaaaan cantidad de fluido nasal escurriendo por su nariz en todo momento.
Cuando se le preguntó a Reese si tenía algún consejo para antes de besar a Robert, dijo en tono de broma: ‘Trae un Sudafed’, que es el nombre de un medicamento que, entre otras cosas, controla el problema de exceso de fluido nasal.
En contraste, la actriz Donna Scott, mucho mayor que el guapo Robert, y quien también lo besó durante la filmación, dijo: ‘En una escala del uno al diez, le doy un diez. Tiene unos labios muy sexys y es muy dulce, muy tierno’.
Además, la actriz Donna Scott agregó: ‘A pesar de ser toda una estrella de cine y un rompecorazones, es muy genuino’.
DiarioTwilight
Bella Hugs
0 comentarios:
Publicar un comentario