Rss Feed
  1. ¡Aja! Sabíamos que no éran los únicos que pensaban que Robert Pattinson era un gran miedoso. Sus co-protagonistas en la película “Water For Elephants” creen que es un debilucho.

    Aparentemente en el set una de las cebras se escapó y en lugar de intentar proteger a la pequeña Reese Witherspoon, Rob salio huyendo y la dejo sola y desprotegida. Bueno, bueno, no tanto así, por suerte el masculino actor Christoph Waltz estaba ahí para ayudarla.


    Rob le dijo al periódico The Sun, “Las cebras son imposibles de amaestrar. Una de ellas se escapó y corrió hacia mí y yo rápidamente me hice a un lado. Después todo mundo pensó que era un miedoso por correr y aparentemente Christoph Waltz se puso en frente de Reese y de otras actrices para protegerlas.”
    Gracias a Dios que había un hombre presente. Uno que no le tiene miedo a su propia sombra. Ah pero los vampiros no tienen sombra ¿o si? (¡Oh perdón, película equivocada!)
    No queriendo quedar mal frente a sus compañeros y Christoph, Rob le echó la culpa a Reese, “Vi la repetición y Reese literalmente tomó a Christoph y lo utilizó como escudo.” Si Robert, ya conocemos a Christoph y si que da miedo. Lo más probable es que corrió hacia la cebra y la paró solo con su mirada.
    Fuente Impre
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario