Todo está fría, pero amorosamente planeado para que Robert y Kristen sean padres en el 2012 de una hermosa niña que se llamará Renesmee, producto de su matrimonio como Bella y Edward en Breaking Dawn Parte II.
Pero para conocer a la heredera de los súper poderes de Bella y Edward Cullen, protagonizados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus fanáticos tendrán que esperar hasta entonces, noviembre del 2012 cuando se estrene la película, que ya está filmada y se encuentra en la etapa de post producción.
Mientras tanto podemos conocer en foto a la carismática Renesmee, la hijita de Robert y Kristen encarnada por la pequeña Mackenzie Christine Foy, de once años de edad, que desde los cuatro trabaja como modelo y actriz.
Antes de convertirse en la hija de la pareja más querida y admirada de Hollywood,
Mackenzie modeló para Polo Ralph Lauren, Guess Kids, Walt Disney Company, Mattel, Target, y Gap; también participó en comerciales de Burger King y BlackBerry.
Su carrera de actriz incluye Breaking Dawn Parte II que se grabó principalmente en Baton Rouge, Louisiana, y programas de televisión como Strong Medicine, Charmed, ‘Til Death y Hawaii Five-0.
No serán sus padres biológicos ¿Pero qué el parecido de Renesmee con sus “papás” Robert y Kristen?
Fuente Impre
DiarioTwilight
Bella Hugs
0 comentarios:
Publicar un comentario