Antes de filmarse la cinta, la pobre elefanta fue sometida a inhumanos métodos para que aprendiera a hacer los trucos que muchos han visto en la pantalla grande. Maniobras que el pobre animal realizó por miedo a los shocks de electricidad que recordaba sentir de no hacerlas.
Este video viene causando gran conmoción en medios de prensa, sobre todo porque los directores, productores y actores del filme “Water for Elephants” aseguran que no tenían idea de lo que se le hizo a la pobre Tai… Debieron investigar más para asegurarse que no estaban beneficiando a estos inescrupulosos “entrenadores” que generan ganancias torturando a inocentes animales.
En la cinta no solo se ve cómo se torturó a Tai, sino que también se aprecia cómo se le cortan los colmillos a otros paquidermos. La grabación es muy explícita y hasta se escucha a estos pobres animales llorando.
Personalmente, me opongo a cualquier forma artística que esté relacionada con la realización de piruetas o trucos de parte de animales. Así como los circos, estos malabares le son enseñados a estos seres con golpizas y tormentos. No apoyemos esto. Ayudemos a estos pobres animales. Si no los ayudamos nosotros, nadie lo hará.
Si quieres a los animales, no apoyes filmes o manifestaciones de arte que los incluyan. Estos seres no viven para entretenernos, ellos merecen ser libres y tener vidas libres de aberraciones como éstas.
DiarioTwilight
Bella Hugs
0 comentarios:
Publicar un comentario