Rss Feed
  1. Con tan sólo cuatro días para nuestr especial  MTV First de  ”The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, acompañada por tomas nunca antes vistas de la película y entrevistas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-estamos ansiosos para nuestro último vistazo exclusivo a la culminación del romance de Edward y Bella en su gran día. Pero antes de que escojamos nuestros momentos favoritos del nuevo y penúltimo capítulo de “La Saga Crepúsculo,” estamos contando los cinco mejores momentos favoritos de los fans (votados por ustedeses!) de las películas ”Twilight”  que ya hemos visto … y hoy en día, tenemos el  Veredicto N º 5.


    Los cineastas pudieron haber estado tratando que los espectadores se inclinaran a favor de ésta, Rob incluso confesó: “Creo que trataron de hacerlo más erótico!” cuando nos habló de algunas re-grabaciones de última hora de la escena central. Pero la diversión fue ver a nuestros sensuales chicos de Forks favoritos tener un insolente desacuerdo, este momento favorito de los fans todavía queda detrás de algunos de los otros momentos favoritos,  la sensualidad explícita de escenas como el “enganche de la pierna” de “Eclipse” o el primer beso en “Twilight”.
    Así que, ¿cuál fue tu  No.1 escoge de los momentos favoritos de siempre Nuh-uh, no te lo diremos todavia! Revisa de nuevo toda la semana mientras que la cuenta regresiva para N º 1. Y no te olvides de enviar tus pregunta para nuestroas tres estrellas a través de MTV.com o Twitter (@ MTVNews utilizando, además de los hashtags # AskTwilight y MTVFirst #)!
    Asegúrate de sintonizar con “MTV First: Breaking Dawn – Part 1″, que comienza el Jueves, 03 de noviembre, en MTV a las 7:56 pm, seguido por un Q & A con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!
    Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga
    DiarioTwilight
    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario