Rss Feed



  1. Todavía estamos contando para el MTV First, con entrevistas exclusivas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, además de algunas escenas nunca antes vistas de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1″, y sabemos que estás muy ocupado pensando en preguntas incisivas para el Q & A con las estrellas. Pero bueno, mientras estás aquí, ¿por qué no darle a tu pregunta un descanso … y disfrutar de la posición Nº 4 de nuestra encuesta de escenas favoritas de los fans de “La Saga Crepúsculo”
    No, en serio, vas a requerir  toda tu atención en este. Porque sí, el favorito los dignos abdominales  de Taylor Lautner revelados en “Luna Nueva”!


    Francamente, estamos un poco sorprendidos al ver esta escena en un ranking tan bajo de los momentos favoritos , quiero decir, estos son los abdominales de Taylor que estamos hablando. ¿Sabes? Los abdominales para poner fin a todos los abdominales? Los abdominales de sus sueños? Los abdominales para el que se pone el DVD de ”New Moon”  en pausa con el fin específico de lamer tu televisor?! … Bueno, quizás esto último es de nosotros. Y al parecer, ni siquiera los sorprendentes abdominales podrían hacer frente a los momentos vaporos entre Edward y Bella que componen nuestros tres últimos momentos. ¿Te preguntas que verás a continuación? Vuelve mañana, y deleita sus ojos. Y no te olvides de seguir posteando las preguntas a través de MTV.com o Twitter (@ MTVNews utilizando, además  los hashtags # AskTwilight y MTVFirst #)!
    Fuente |Traducción +Via: Eclipse Saga
    DiarioTwilight
    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario