Rss Feed
  1. lunes, 14 de diciembre de 2009

    El trio de Vampire Diaries habla de Robert



    Les preguntamos si han experimentado la misma clase de locura que su compañero vampiro Robert Pattinson. Ian admite "La gente me pide mucho que les muerda". Paul. también. "Una chica me pidió que la mordiera también, en un bar", nos dice.

    Sin embargo, ninguno de ellos está en el escenario, donde ellos no pueden abandonar la casa. "Todavía no somos tan populares", bromea Ian, cuando Paul añade, "Él (R-Pattz) ni puede salir. Ni Johnny Depp está a su nivel. A mí no me gustaría eso" Cuando les preguntamos cómo es que la gente nunca tiene bastante en los temas de vampiros, los tres están de acuerdo con la idea de que a los humanos les encanta la idea de "peligro y amor" juntos.

    Ian explica "Como vampiro, pierdes las limitaciones de un humano mortal. A los humanos les atrae lo que es sexy y peligroso al mismo tiempo". Ian, Nina y Paul están en Londres durante unos pocos días para "salir y ser turistas" y Nina nos dijo emocionada que no puede esperar a visitar Topshop. Chica lista.

    From: RP World

    Robert Pattinson de Crepúsculo termina con el reinado de Johnny Deep como top star


    La IMDb (base de datos de las películas en Internet) ha anunciado las Top Stars del 2009, que están determinadas por los visitantes a esa página.

    Johnny Deep puede ser el "Hombre Vivo Más Sexy" pero Robert Pattinson es el más cotizado. El vampiro buenísimo de la franquicia "Crepúsculo", Robert Pattinson, estaba en lo alto de la lista, terminando con la dominación de Johnny Deep durante los últimos cinco años. A R-Pattz se le ha unido en el nº 2 su amor en la pantalla Kristen Stewart. ¿Quién más compone la lista?

    Las estrellas de "Crepúsculo: Luna Nueva" dominaron los Top 25. representando casi el 25% de la lista. De hecho, las estrellas de "Crepúsculo" componen el 40% de los Top 10 con Robert Pattinson (nº 1), Kristen Stewart (nº 2), Taylor Lautner (nº 5) y Dakota Fanning (nº 8) Ashley Green y Nikki Reed también están en la lista, en el nº 11 y nº 15, respectivamente.

    Estamos un poco sorprendidos de que Kellan Lutz no aparezca en la lista. Está tan bueno como Pattinson y Lautner. ¿Quién sabía que Dakota Fanning ocuparía un sitio tan alto en la lista? Ausencias notables: los actores de "Harry Potter"

    STARmeter Top 25 for 2009:

    1. Robert Pattinson
    2. Kristen Stewart
    3. Johnny Depp
    4. Megan Fox
    5. Taylor Lautner
    6. Brad Pitt
    7. Christian Bale
    8. Dakota Fanning
    9. Zooey Deschanel
    10. Ryan Reynolds
    11. Ashley Greene
    12. Angelina Jolie
    13. Gerard Butler
    14. Leonardo DiCaprio
    15. Nikki Reed
    16. Shia LaBeouf
    17. Scarlett Johansson
    18. Tom Cruise
    19. Miley Cyrus
    20. Seth Rogen
    21. Nicolas Cage
    22. Will Smith
    23. Clint Eastwood
    24. Heath Ledger
    25. Jennifer Aniston
    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario