Rss Feed
  1. Remember me 19 de marzo para españa

    lunes, 14 de diciembre de 2009

    Remember me 19 de marzo para españa


    Argentina - 8 de abril
    Australia - 11 de marzo
    Bélgica - 11 de marzo
    Brasil - 26 de marzo
    Francia - 7 de abril
    Países Bajos - 11 de marzo
    Noruega - 9 de abril
    Romandie Suiza - 7 de abril
    Sudáfrica - 19 de marzo
    Suecia - 26 de marzo
    Reino Unido - 2 de abril
    EE.UU. - 12 de marzo
    España – 19 de marzo

    From: RP Life
    Edward es #1 en E! 10 Vampiros que amamos

    Edward es #1. Hablan de el en la Parte 3 empezando en 1:53, igual en las otras partes hay menciones de Edward, Twiligh asi que les dejo los 3 videos para que los vean

    Top 10 Vampiros que amamos

    #10 - Damon Salvatore (The Vampire Diaries) - Ian Somerhalder
    #9 - Alice Cullen (The Twilight Saga) - Ashley Greene
    #8 - Angel (Buffy The Vampire Slayer/Angel) - David Boreanaz
    #7 - Bill Compton (True Blood) - Stephen Moyer
    #6 - Santanico Pandemonium (From Dust Till Dawn)- Salma Hayek
    #5 - Dracula (Dracula 2000) - Gerard Butler
    #4 - Blade (Blade) - Wesley Snipes
    #3 - Selene (Underworld) - Kate Beckinsale
    #2 - Eric Northman (True Blood) - Alexander Skarsgård
    #1 - Edward Cullen (The Twilight Saga) - Robert Pattinson

    Parte 1





    Parte 2




    Parte 3




    From: RP Life
    Robert Pattinson: “Estoy solo”

    “Estoy solo… casi todo lo que sale acerca de mi vida privada es falso”

    El actor más deseado de los últimos tiempos, Robert Pattinson, ha declarado que no está saliendo con nadie. Pese a esto, los rumores que le vinculan con la coprotagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no dejan de aparecer en los medios.

    La química que han mostrado en la gran pantalla va más allá. Les pudimos ver en Madrid y su intercambio de miradas y sonrisas les delataban. Puede que no sean nada más que amigos pero, como mínimo, están sabiendo cómo rentabilizar una posible relación en común.

    “Estoy solo… casi todo lo que sale acerca de mi vida privada es falso”, ha señalado el actor, quien ha añadido que su vida es más bien monótona. “Mientras estoy trabajando vivo prácticamente recluido en el hotel. Salgo sólo para filmar y, a veces, para cenar fuera”.

    Aunque desmientan su idilio, los beneficios que éstos están acarreando les han hecho replantearse a ambos su suelo. Kristen Stewart y Robert Pattinson ‘valen’ más que cuando grabaron la primera película de la saga, y lo saben.

    Por lo pronto, podremos seguir su romance en los cines el próximo 30 de junio, fecha en la que se estrenará ‘Eclipse’.

    Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men

    “Mi primito me dice que me parezco a Magneto.”

    En una entrevista con Frank Boyle, Robert Pattinson reveló que uno de sus sueños es interpretar a uno de los personajes más conocidos en el mundo del cómic: Magneto de X-Men. Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en darle vida a un superhéroe en el cine, El actor de la saga Crepúsculo: Eclipse actor dijo: ‘Bueno sí, creo que todos se preguntan eso algunas a veces’.

    Pattinson prefiere estar en el lado oscuro, interpretando al X -Men más famoso: Magneto . ‘Mi primito me dice que me parezco a Magneto, así que supongo que es a él a quien podría representar’, agregó.

    Lamentablemente, Pattinson puede no tener la oportunidad de ofrecerse a sí mismo a darle vida a su personaje, puesto que, la productora Lauren Shuler Donner dijo: ‘No estoy segura de que la película vaya a ser realizada. El estudio tiene una riqueza de historias potenciales, y tienen que detenerse y decidir cuáles se harán’.

    Por lo pronto se podrá ver a Pattinson en su próxima película, ‘Remember Me’, el filme estará en las mejores salas en marzo del 2010.

    Quieren a Rob y a Kristen para el Oscar

    Kristen Stewart y Robert Pattinson son buscados por los seguidores de Twitter de Adam Shankman para la ceremonia de los Oscar.

    El productor Adam Shankman recientemente pregunto a sus 48.885 seguidores de Twitter a quién les gustaría ver en la ceremonia de los Oscar, y la respuesta de manera abrumadora incluyo a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    Adam Shankman preguntó “Curiosidad: ¿qué y a quién deseas ver en los Oscar? ¿Qué harías si lo vieras?”

    Después de leer las respuestas, publicó, “¡Wow! Gran amor por Rob [Robert Pattinson] y Kristen [Stewart] y Zac [Efron] y Vanessa [Hudgens]!!! Lo interesante: los viejos fans del show están en contra de ese tipo de cosas. ”

    Según THR, Un seguidor tweeted ,”Si Rob [Robert Pattinson] y Kristen [Stewart] presentarán un premio juntos, o simplemente Kristen, pues ella no fue invitada el último año, estaría seguro que ver”
    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario