Rss Feed
  1. Nuevos Stills de Remember Me

    miércoles, 23 de diciembre de 2009

    Nuevos Stills de Remember Me
    From: RP Life
    Sinopsis de Remember Me y Eclipse

    Remember Me



    12 de Marzo 2010
    Teatro
    Dirigida por Allen Coulter
    Guión de Will Fetters, Jenny Lumet
    Cast – Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Pierce Brosnan.

    Remember Me es un drama romantico, Robert Pattinson es Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia les separó. Tyler creo que nadie puede entender lo que está viviendo hasta que un dia conoce a Ally por un giro del destino.

    El amor es lo último que tiene en su mente pero todo cambia y da un nuevo sentido a su vida. Pero pronto se revelan secretos y las mismas circunstancias que les llevaron a unirse, amenazan con separarles.

    Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.


    La Saga Twilight : Eclipse


    30 de junio 2010
    Acción /Drama
    Dirigida por David Slade
    Guion de Melissa Rosenberg
    Basada en la novela Eclipse de Stephanie Meyer.
    Cast – Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone and Dakota Fanning.

    Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro de Seatle que está siendo asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continua su búsqueda de venganza.

    En medio de todo esto, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación aproximándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida
    From: RP World
    Peter Facinelli habla de Rob



    Quien ganaria una pelea entre Taylor Lautner y Robert Pattinson?

    En la vida real? Bueno, yo tendría que ir con Taylor totalmente, sólo porque él ha estado tomando karate desde que estaba en el vientre de su madre. Y yo le he visto hacer algunas volteretas y algunas patadas altas. Creo que Taylor ganaria la lucha entre él y yo, también

    Muy bien, nos dan la primicia. Estan Rob y Kristen Stewart saliendo?

    Tu sabes, yo no sé con quién están saliendo mis compañeros, y no pregunto. Quiero decir, yo tampoco sé con quién esta saliendo Edie Falco.

    Te cansas de que la gente te pregunte eso?

    Si, me cansa que la gente me pregunte todo el tiempo con quien esta saliendo Edie Falco
    From: RP Life
    Rob entre las 20 personas más bellas de la década por la revista Interview


    La revista Interview ha publicado la lista de las 20 personas más bellas de la década, y en la lista estaba, como no, Robert. Aquí os dejo la traducción de lo que se dice de él en el artículo.

    Un poco de Brando, una puntada de Dean, la estrella de ‘Crepúsculo’ tiene esa ligera y extraña habilidad extranjera que transforma esa cosa de verse bien en irónico. Él tiene suficiente margen para que adolescentes y medios de comunicación se vuelvan en una “caza de locos” – ¿has visto ‘Robsessed’? – pero también una desarmada y un poco agobiante autoconciencia. Todavía es pronto para Pattinson, pero nosotros estamos entusiasmados esperando la segunda parte de su entretenida saga.

    Sobre la vida antes de ‘Crepúsculo’:

    “Pasábamos la mayor parte del año emborrachándonos cada noche… No sé si esto cuenta como agobiante”.
    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario