Rss Feed
  1. Poster promocional de Remember Me para Brasil

    miércoles, 9 de diciembre de 2009

    Poster promocional de Remember Me para Brasil

    From: Thinking of Rob
    Nueva entrevista de Robert para ‘The Times Of India’

    “Soy un aburrido”: Robert Pattinson


    … Dice el Hombre Vivo Más Sexy, Robert Pattinson, incluso revela cómo le gusta toda la atención, y por qué hizo un desnudo en ‘Twilight’.

    - ¿Cómo te preparaste para tu papel?

    RP: “Meterme en el personaje fue la primera cosa que necesité hacer y para esa aptitud física fue la prioridad y mi única preocupación. Recuerdo, que antes de ‘Twilight’, nunca me preocupó mucho ejercitar mis abdominales, pero para ser ‘Edward’, hice cada cosa posible inesperada. Regularmente durante 2 o 3 meses, corría durante 2 horas diariamente y tenía una larga sesión de 3 horas de kickboxing seguida por golpes en el gimnasio para algún entrenamiento con pesas y abdominales. Además, estaba en un régimen de dieta estricta también. Sólo estaba tratando de perder cada onza de gordura corporal, así que cuando me saqué la camiseta, parecería como un alien”.

    - ¿Estás disfrutando de toda la atención que estás consiguiendo?

    RP: “Antes de ‘Twilight’ la gente solía quejarse mucho de cosas en mi como mi pelo en el pecho y debo decir que después de ‘Twilight’ se quejan de que llevo la misma ropa. Recibí quejas y más quejas sin embargo, cuando escuché a la gente decir, ‘Lleva la misma ropa, wow es genial y real’. En realidad, no me importa ponerme lo que me he puesto antes; después de todo es toda la ropa mía la que llevo. No tiene nada que ver con mantener a los paparazzis lejos. No repito la ropa desesperadamente. Es sólo por elección y a veces por falta de tiempo, de hecho un par de veces durante la promoción. Supongo que a la gente le gusta como soy. Y sí, estoy disfrutando toda la atención que recibo, porque es mi oportunidad de ser un actor principal. Así que todo lo que resulte, tengo que aceptarlo”.

    - ¿Cómo te hacen sentir títulos como – El Hombre Vivo Más Sexy?


    RP: “¿A quién no le gustaría ser llamado la persona más sexy? Bueno, en realidad no sé si soy sexy o no. ¿Cómo podría hablar de mi mismo? Pregunta a otros supongo. Estoy bien con esos títulos siempre que no sean estereotipos. Pero sí, me gustaría renombrar el título como El Actor Más Sexy en vez de sólo Hombre. Después de todo soy un actor principal”.

    - ¿Tus estrellas favoritas – masculina y femenina? ¿Qué posición envidias? ¿Quién te gustaría ser?

    RP: “En masculino Jack Nicholson, siempre quise ser como él desde mi infancia. Solía intentar y ser como él en todo lo que hacía. Copiaba su acento, me vestía como él. No le envidio pero sí fue mi fuente de aspiración debo decir. Entre las actrices favoritas, en realidad hay muchas pero sí, Kristen Stewart me ha impresionado y a todo el mundo, con sus aptitudes en la actuación a tan temprana edad”.

    - Has alardeado mucho tu cuerpo desnudo en ‘Twilight’…

    RP: “Eso fue porque el personaje lo demandaba. En mi opinión, es la marca de identidad de ‘Edward Cullen’”.

    - Has estado vinculado a muchas mujeres. ¿Quién es tu novia?

    RP: “No tengo ninguna novia ni tampoco quiero una, considerando el ambiente en que estoy ahora. Sólo estoy leyendo libros y viendo películas siempre. Soy una persona muy aburrida, ¿sabes? Si tuviera una novia, ¿por qué me escondería de los medios y se lo dejaría saber a mis fans?”.

    - ¿Has visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces a alguna persona de Bollywood?

    RP: “No, no he visto ninguna película india aún. Aunque he visto un par de películas de Hollywood que tienen un toque indio y es donde veo actores indios y son grandes actores. Los nombres son difíciles de recordar ¿sabes? Luego los Óscars de este año nos mostraron brevemente a los actores indios y la India en Hollywood mientras ‘Slumdog’ arrasó con todos los premios, así que supongo que es innecesario decir lo lejos que el cine indio ha llegado”.

    - ¿Has sido requerido por algún director indio para alguna película, excepto por Mira Nair para ‘Vanity Fair’?

    RP: “Aún no, pero no me importará trabajar en el extranjero si es un buen proyecto y tiene alguna posibilidad para mi actuar como un actor en lugar de añadir sólo un nombre. No hay razón sin embargo para esta elección. Pero en este momento, estoy muy ocupado con mis obligaciones actuales. Y una vez que esos proyectos estén terminados, debo buscar un pequeño descanso para hacer algo de música quizá”.

    - ¿Algunos planes para visitar la India? ¿Qué sabes acerca de este país?

    RP: “Sí, sé un poco de la India. También de las muchas conversaciones que las asociaciones de la India y Hollywood mantienen. Nuestros actores se están moviendo al este y así la industria del cine indio también se mueve allí. Bueno, es realmente bueno tener un intercambio de culturas a través del medio de comunicación más fuerte del mundo, las películas, lo que influye en las masas heterogéneas. Sí, me gustaría estar allí en un futuro cercano, ¿y por qué no? Es un lugar muy bonito. Fui a Japón para la promoción de nuestra película, me gustaría poder haber venido a la India también luego. Además de las películas, sé que hay alguna música realmente buena en diferentes géneros y la comida agita las papilas gustativas en la India”.
    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario