Rss Feed
  1. Robert en L.A

    jueves, 3 de diciembre de 2009

    Robert en LA (01-12-09)

    From: RSSD
    Robert Pattinson y Kristen Stewart, tentados para intepretar la saga Crepúsculo en televisión


    La productora Summit Entertainment se frota las manos con el éxito mundial de la saga Crepúsculo y es que si la primera fue un bombazo, Luna Nueva está batiendo récords en todo el mundo. Por eso, están pensando en adaptar los libros de Stephenie Meyer para la televisión y para ello quieren contar con la pareja que ha dado vida a Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

    Éste es un tema controvertido, pues si bien hay fuentes que afirman que Robert está en conversaciones con los jefazos de la productora para intepretar a Edward en la pequeña pantalla. Pero, hace unos días, otros afirmaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían desestimado este proyecto, pues querían centrarse en sus carreras cinematográficas, algo bastante lógico, teniendo en cuenta la dimensión de la fama de estos dos chicos.

    Sin embargo, Contacmusic Magazine afirma que actor se encuentra en negociaciones y que percibiría por cada episodio de la hipotética serie, 1.78 millones de dólares, una cantidad increíblemente elevada que batiría todos los récords. Además se comenta que Kristen Stewart recibiría una suma similar.

    Los productores pretenden rentabilizar al máximo la popularidad de la saga, estrenando la serie, el próximo año, después del estreno de la tercera película de la saga: Eclipse que ya tiene fecha el próximo 30 de junio de 2010. Mientras, Luna Nueva rompe las taquillas en todo el mundo y España no es una excepción. Como dato, en EE UU ha recaudado 250 millones de dólares en diez días.

    Desde el punto de vista de rentabilidad comercial, la ficción para televisión sería una estupenda idea, aunque creativamente puede ser el desprestigio de esta saga que ha hecho dos películas decentes e interesantes con grandes medios y un enorme presupuesto que en la pequeña pantalla quedaría reducido. No todos los casos van a ser como el de Buffy que tras su mediocre film, se convirtió en una serie de culto. Además, dudo mucho que Kristen y Robert dejen pasar esta oportunidad para hacer cine y ya sabemos por casos como el de Katherine Heigl -con al añadido de que ella no es la protagonista absoluta de Anatomía de Grey, al contrario que los chicos- que es muy complicado compaginar cine y tele.

    From: RP Source

    Mas fotos de Robert para Vanity Fair
    Clic en la imagen


    From: Vanity Fair

    Robert entrevista con MTV




    MTV: ¿Cómo estás llevando eso de la explosión que tuvo la franquicia al convertirse en un increíble fenómeno?

    RPattz: Creo que es inevitable que te sientas más confortable. Continúas peleando contra algunas cosas, pero no es nada de lo que te debes asustar realmente. Me gusta toda la gente con la que trabajo. Generalemente tengo muy pocos desacuerdos con el guión u otra cosa, especialmente en Luna Nueva. Es tan relajante y facil. Quiero decir, he estado en tres sets diferentes desde el 14 de Enero. He tenido como…tres días libres. [Entonces, cuando la gente me pregunta], “¿Ha cambiado tu vida?” No lo sé. Sigo en el set. Y también estaré en un set todo el próximo año. Y con eso de hacer recados y esas cosas, realmente no sé cómo es, porque no he tenido un perído de tiempo libre…Sigo sintiendo como que soy bastante y exactamente el mismo, que quizá no es algo bueno.

    MTV: Contanos lo que pasaba por tu mente durante la escena central en donde dejas a Bella.

    RPattz: Es extraño, pero algo raro sobre es [es que fui ayudado por] la anticipacion de la gente por la película y las ideas de los fans sobre cómo es la relación de Bella y Edward y que representa para ellos. Hacer una escena en donde estas terminando una relación amorosa ideal, sentí un montón del peso detrás de eso, y también me quitó el miedo al melodrama. Se sintió sísmico, si esa es la palabra correcta, incluso cuando la estabamos haciendo. Fue muy parecido a [grabar en Italia] la escena del final [de la película] Puedes sentir a la audiencia viendote mientras la estás haciendo.

    MTV:¿Qué rasgos personales compartis con Edward?

    RPattz: Creo que la terquedad, en algun modo sobre algunas cosas. Es muy santurrón también. Y supongo que puedo ser muy obsesivo con las cosas y posesivo también, creo.

    MTV: ¿Con qué sos obsesivo?

    RPattz:
    Bueno, tengo ideas muy, muy específicas sobre como quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta el punto del rídiculo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista o algo así. No puedo soportarlo si alguien está tratando de decirme algo, que es posiblemente un error. Pero me gusta ser meticuloso, y es un poco dificil como actor tener tanto control.

    MTV: ¿Y como encaja la Saga Crepúsculo en esa meticulosidad?

    RPattz:
    Bueno, esa es una buena cosa sobre la serie Crepúsculo. Te da mucha más control sobre las cosas pequeñas, que es el que quiero tener. Soy un freak del control sobre ellas.

    MTV: En una lucha sin restricciones, entre vos y Taylor Lautner, ¿quién gana?

    RPattz:
    No lo sé. Escuché el otro día que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Creo que nunca acordaría eso. Además, viendo esos videos de artes marciales de Taylor de cuando el tenía 9 años, no me gustaría hacer algo [para hacerlo enojar] Quiza si tuviera algo como un arma. Pero si Edward y Jacob peleasen, creo que es un hecho, Edward ganaría. Creo, si leí los libros correctamente. Supongo que podría agarrarme de eso para mantener mi ego.

    MTV: El amor juega un papel importante en estas películas, y muchos fans quieren que suceda lo mismo en la pantalla y en la vida real. ¿Cómo separas lo que pasa en las películas de lo que pasa en la vida real con las mujeres del cast?

    RPattz:
    Siempre tienes que recordar que te estan pagando y que hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Creo que es una de las separaciones importantes. Sí, creo que sí.

    From: RP Source

    Robert en la prensa Japonesa




    From: RP Life



    Robert Pattinson espera que New Moon rompa récords en India


    “Espero que New Moon rompa todos los récords de la India también. Espero que a la gente le guste la película y se convierte en una locura allí”

    Él es la sanguijuela más adorable de la historia de Hollywood con su transformacion como el vampiro Edward Cullen y ahora joven galán Robert Pattinson espera conquistar los corazones de sus fans en la India con ‘Luna Nueva’

    La película, en segundo lugar en la exitosa saga Crepúsculo ‘, está por lanzarse en la India el 11 de diciembre y el actor británico confía en que romperá todos los registros en el país.

    “Espero que New Moon rompa todos los récords de la India también. Espero que a la gente le guste la película y se convierte en una locura allí”, dijo Pattinson a PTI, en una entrevista por correo electrónico.
    La estrella de 23 año, espera a visitar la India y dice que su primera aparición fue Vanity Fair de la cineasta hindú-americana Mira Nair.

    -Sí, ¿por qué no, si tengo la oportunidad de visitar la India? Creo que muchos no saben que comencé mi carrera en el cine con ‘Vanity Fair’, donde interpreté a Rawdy Crawley. La película fue dirigida por la cineasta hindú Mira Nair.

    “Desafortunadamente, mi papel fue cortado y sólo se ve cuando se trataba de videos caseros. Pero fue una experiencia maravillosa y aprendí mucho allí. Allí es donde escuché por primera vez sobre la cultura hindú y la industria del cine”, dice Pattinson.

    Pattinson perdió su parte en la película, pero el director de casting se sentía tan culpable que le consiguió el papel de Cedric Diggory en “Harry Potter y el cáliz de fuego” y en un giro del destino, Pattinson y su fama parece que ya han eclipsado al niño mago.

    ‘Twilight’, la primera película de la saga de vampiros, que catapultó a Pattinson a la fama mundial, fue lanzado en el país recientemente por PVR Pictures, que también están trayendo New Moon a la India. Sin embargo, Pattinson es ya una locura de aquí con los fans viendo la película en Internet.

    El actor interpreta a un vampiro enamorado en la película, que se enamora de una mortal, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La película muestra la lucha entre el amor y el deseo de matar a Bella.

    Pattinson cree que es la naturaleza “imposible” de Edward y el amor de Bella, que ha tocado la fibra sensible de los jóvenes.

    “La película es sobre vampiros, pero en su corazón, es una verdadera historia de amor. El romance entre una mortal y el vampiro puede parecer imposible, pero es el realce y la razón de su éxito,” dice Pattinson.

    “Todo el mundo sabe sobre el amor entre los seres humanos, pero cuando está entre los seres humanos y los vampiros, parece otro mundo y lleva a la audiencia en un lugar imaginario de dos horas”, añade.

    New Moon puede haber roto todos los récords de taquilla con una mega apertura de $ 258,8 millones, pero los críticos no han sido demasiado amables con la película, pero eso no moleste a Pattinson.

    “Me alegro de que al público le ha gustado la película. Agradezco opiniones de los críticos. Sin embargo, debo decir que el agrado o desagrado de una película es una decisión muy personal. Puede que no te guste una película que me gustaría ver una y otra vez. Por lo tanto, eso es algo irrelevante de lo cual hablar “, dice, añadiendo que él está feliz, siempre que al público le encanta la historia.

    Los futuros proyectos de Pattinson incluyen “Remember Me”, “Eclipse” y “Breaking Dawn” (tercera y cuarta película de la saga Twilight), ‘Bel Ami’, una adaptación de la historia de escritor francés Guy de Maupassant y “Unbound captives” con Rachel Weiss y Hugh Jackman
    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario