Rss Feed
  1. Pierce Brosnan habla de Robert y Remember Me

    viernes, 11 de diciembre de 2009

    Pierce Brosnan dice que Robert Pattinson da una fantastica actuacion en "Remember Me"

    En una entrevista con the Daily Record menciona a Robert y Remember Me

    El proximo año, el sera visto en un nuevo filme con Robert Pattinson de Twilight, llamado Remember Me.

    Porsupuesto para los fans jovenes lo mas importante es que trabajo con Robert Pattinson, el guapo que interpreta a Edward en Twilight.

    "Yo creo que cuando veas Remember Me, te daras cuenta que Robert da una fantastica actuacion. Esta trabajando realmente duro en su actuación y actuando como es el."
    From: RSSD
    Rotten tomatoes “hablemos de peliculas antes de verlas”


    From: RSSD

    Fechas de Remember Me para 12 paises


    Argentina - 8 de abril
    Australia - 11 de marzo
    Bélgica - 11 de marzo
    Brasil - 26 de marzo
    Francia - 7 de abril
    Países Bajos - 11 de marzo
    Noruega - 9 de abril
    Romandie Suiza - 7 de abril
    Sudáfrica - 19 de marzo
    Suecia - 26 de marzo
    Reino Unido - 2 de abril
    EE.UU. - 12 de marzo
    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario