Rss Feed
  1. jueves, 17 de diciembre de 2009

    Una entrevista viejita a Robert Pattinson y Katie Leung





    From: RSSD

    Anna Kendrick: Robert Pattinson es como un primo muuuy HOT





    From: RSSD

    El actor Sir Ian McKellen habla de Rob


    El actor inglés Sir Ian McKellen (’Gandalf’ en ‘El Señor De Los Anillos’), habló sobre Robert en una entrevista para Yorkshire Post. Aquí os dejo los párrafos que hacen mención a Rob.

    En un tiempo en que la gente con poca o ninguna capacitación puede subirse a un escenario con la meta de “convertirse en famoso” cortesía de programas como The X-Factor, Sir Ian sigue siendo un firme defensor del arte del escenario.

    “Si yo hubiera hecho el equivalente de ‘El Señor De Los Anillos’ cuando tenía 24 años entonces no sé que habría hecho. Robert Pattinson, el joven que aparece en ‘Crepúsculo’, es una gran estrella, pero ahora debe de ser una preocupación para él lo que va a hacer a continuación”, dice Sir Ian.

    “No puedes mantenerte a ese nivel. Para mí, a los 24 años, la cuestión de lo que sería lo próximo era muy fácil – iba a hacer mi próximo papel en el teatro e iba a conseguir mejorar”.

    From: RP Source

    Más nominaciones para Robert


    A Rob no paran de lloverle nominaciones y premios por todas partes. Aquí les dejo algunas nuevas nominaciones y nuevos premios:

    - Puesto número #6 en Hombre Del Año – Por MTV News –
    Link
    - Robert aparece en la lista de Las 25 Personas Más Interesantes del 2009 – Por la revista People
    - Persona Del Año 2009, junto con Kristen Stewart – Por la revista Time –
    Link
    - Aparece también entre Las 100 Personas Más Influyentes En Las Películas – Por Total Film
    - Nominado para los Portrait Choice Awards 2009, en la categoría Mejor Actuación Masculina en una Película por ‘New Moon’ – Por la revista Portrait. Además hay otras nominaciones relacionadas con la película –
    Votar

    From: RP Source

    Robert nominado en los premios Z Awards 2009


    Robert ha sido nominado para los premios Z Awards 2009, en la categoría Hottie Of The Year, algo así como El Más Sexy Del Año. En esta misma categoría está también Taylor Lautner, además de otros actores.

    En los premios también están nominados:

    - ‘New Moon’ en la categoría Favorite Movie (’Película Favorita’)
    - Robert Pattinson y Kristen Stewart en la categoría Favorite Celeb Couple (’Pareja Favorita de Famosos)
    - Kristen Stewart en la categoría Most Overexposed Celebs (’Celebridad Más Expuesta’)

    Para votar aquí está el link:
    Votar

    From: RP Source

    Robert Pattinson & Emilie de Ravin Shoot para Vogue - Confirmado!



    Gossip Cop confirmo que Robert Pattinson y su co-estrella de “Remember Me” Emilie de Ravin hicieron un shoot para Vogue el martes 15 en Los Angeles.

    Pattinson y de Ravin posaron para numerosas fotos en diferentes lugares en un museo de los Angeles “Los Angeles County Museum of Art” (LACMA).

    El fotografo Norman Jean Roy los fotografió incluyendo exteriores e interiores. Emilie estuvo usando algo de alta costura y Rob en traje. El llego a las 9 dela mañana antes de que el museo abriera. Las locaciones estuvieron cerradas y resguardadas por seguridad.

    Gran parte del shoot tomo parte en areas cubiertas antes que LACMA abriera al publico.

    Las fotos estan programadas para la edision de marzo de Vogue “Power Issue” que llega a las estanterias casi tres semanas antes del lanzamiento de “Remember Me.”

    El representante de Emilie de Ravin le confirmo a Gossip Cop los detalles de la “cita” en el museo

    From: RSSD
    Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista de Time Magazine "La Gente que Importa"

    Otra lista de finales de año que procede de Time Magazine. Ben Barnenke (presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos) es la Persona del Año y Robert Pattinson-Kristen Stewart ocupan el puesto 15 en la lista de "La Gente que Importa". Justo entre Sarah Palin y Alex Rodríguez ...

    Puedes VOTAR por tu Persona del Año en
    ESTE enlace, no olvides pinchar en ESTE ENLACE para votar a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

    Hace al menos una década desde que tuvimos a una pareja de auténticos ídolos, de los que provocan gritos y desmayos entre los adolescentes, en nuestras manos. Pero, de repente, ¡Oh, Dios mío! han regresado.

    ¿Qué hace que las estrellas de Crepúsculo sean tan idolatradas? En parte, es debido a la combinación inefable de desaseo e inocencia: son sexis, pero no sexuales. No soy guapos, en general. Sios sabe que son lo bastante sexis pero también parecen interesantes. Inteligentes. No sólo quieres mirarles o dormir con ellos, quieres hablar con ellos. Así como el vampiro Pattinson interpreta en la pantalla, podéis ver que hubo un tiempo en que fueron humanos, como nosotros.
    From: RP World
    Guitarra firmada por Rob será subastada para obras benéficas


    El show de Navidad de Mark y Brian en la emisora de sur de California 99.5 KLOS va a subastar una guitarra Fender Telecaster firmada por Rob, en beneficio de The Midnight Mission (La Misión de Medianoche), que proporciona las necesidades básicas, más orientación psicopedagógica, educación, formación e inserción laboral a las personas sin hogar.

    La Fender Telecaster es nueva y está firmada por el super sexy Robert Pattinson (Edward Cullen) de la serie de películas de Crepúsculo. Sucedió que Rob estaba comprando instrumentos en Norm's Rare Guitars y Norm (un gran amigo de The Midnight Mission) le preguntó si firmaría una guitarra que se subastaría para apoyar los servicios de la entidad benéfica.

    Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y hacerlo. Este actor impresionantemente talentoso y cantante/músico incluso dejó que le fotografiaran con el instrumento firmado.
    From: RP World
    Entrevista a Robert en Japon






    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario