Rss Feed
  1. De todo un poco

    domingo, 14 de junio de 2009



    Como los BSB y los Beatles


    La actriz Megan Fox comparó a Robert con los Backstreet Boys y los Beatles en la premiere de su última pelicula. La chica se mostró bastante divertida cuando le preguntaron acerca de él ¿que opinas?

    Leer el articulo

    Trailer The Haunted Airman

    Bueno este es el trailer de The Haunted Airman una pelicula en la que trabajo Rob en 2006 y que tal vez muchos (as) ya vimos (me incluyo) pero igual hay muchas (os) que aun no la han visto asi que obviamente muy recomendada:




    From: Robsessed

    Chelsea Lately Junio 12 , 2009



    From: Spunk Ransom Oficial
    Tia de Rob habla con National Enquirer


    National Enquirer es parte de la lista llamada "What a Load of Crap" en revistas que tiene robsessed (muy bien conformada debo admitir)


    Yo no estoy segura si ella sigue siendo la tia favorita de Rob si la memoria me funciona bien ella fue quien vendio las fotos de niñes de Rob. Si mi tia hablara con National Enquirer ella estaria fuera de mi lista de navidad autografeada

    From: Robsessed

    A votar por Rob!


    Robert Pattinson y James Franco estan tratando de personificar a Jeff Buckley en su pelicula biografica . Este filme va a relatar la vida de Buckley, el hijo del cantante Tim Buckley, quien gano popularidad en los tempranos años’90s y murio trágicamente en 1997 en un ahogamiento accidental en Memphis a los 30 años


    Extra quiere que los fans voten por quien ellos creen deberia personificarlo

    Votar aqui

    From: RP UK online


    Los 50 Solteros Britanicos mas codiciados


    Telegraph.co.uk tiene un Nuevo articulo sobre los 50 solteros britanicos mas codiciados y Rob esta en la lista


    3. Robert Pattinson - 23, from Barnes, London


    El chico de Barnes se convirtio en el rompecorazones de Hollywood cuando interpreto a un vampiro en el filme Twilight.


    Articulo original

    From: RP online


    Remember Me!


    Probablemente las filmaciones comenzaran este lunes 15 de junio y el lugar podria ser la Plaza de la Universidad de la Calle 8 en NYU a las 6:15 am.

    si pudiera me iba! ustedes?

    From: RP Sourse


    Unos videos desde robsessed muuy buenos







    Esta es una vieja entrevista de rob



    Videito de little ashes




  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario