Rss Feed
  1. Lluvia de noticias =D

    jueves, 4 de junio de 2009

    Robert Pattinson-El hombre mas guapo del mundo?

    Vanity Fair tiene un concurso para encontrar segun sus lectores quien es el hombre mas guapo del mundo y Rob obviamente esta en la lista asi que a votar! AQUI


    From: RP online UK

    El video de Rob, Kristen y Taylor presentando el trailer

    Emilie de Ravin será el amor de Robert Pattinson en “Remember Me”


    Gracias a
    Radar Online, tenemos el siguiente artículo sobre la elegida para estelarizar el drama “Remember Me”.


    Se está escuchando firmemente el hecho de que la ingenua rubia Emilie de Ravin ha sido elegida para actuar junto a Robert Pattinson en la proxima pelicula “Remember Me”.


    Conocida por sus apariciones en “Lost” y por su papel en el drama “Brick”, Emilie de Ravin interpretará al amor de Robert Pattinson en “Remember Me”, un film sobre una pareja que lucha para estar junta a pesar las tragedias individuales de cada familia.


    El director, Allen Coulter dirigirá el proyecto, quien previamente hizo la pelicula “Hollywoodland”, protagonizada por Ben Affleck y tambien dirigió muchos de los capitulos de “Sex and the City”.


    Los publicistas de Emilie se han negado a comentar al respecto.

    La pre-producción del film empieza este mes y se espera que la fecha de estreno sea en Febrero del 2010.

    Fuente: RP Sourse

    Emma Watson dice que Rob es hot!


    This is London nos cuenta lo que piensa Emma Watson de su ex-compañero Rob. Fue entrevistada en el evento de moda de Rodarte.


    Confesó ser una gran fan de Robert, admitiendo que es absolutamente HOT!


    Me vuelve loca… pero somos amigos y podemos hablar horas por teléfono, porque sé que hay algo entre él y Kristen Stewart. Y estoy muy contenta de que Rob se hizo tan popular con Crepúsculo. Es tan lindo

    From RP Sourse

    Robert Pattinson podría protagonizar una película de Gangsters

    El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo y que recientemente finalizó el rodaje de Luna Nueva, podría figurar en el reparto principal de una nueva película de gangsters producida por Harvey Weinstein.


    Según parece el productor Harvey Weinstein terminó verdaderamente prendado de la personalidad de Robert Pattinson, así como de su empuje con las fans y la forma en la que los fotógrafos se congregan en torno a él. El afamado productor comentó que pudo ver como se desenvolvía en el pasado Festival de Cine de Cannes 2009 y quedó encantado.

    Harvey Weinstein no dudó en afirmar que era impresionante el modo en el que atendía a las fans y en las causas humanitarias con las que colaboraba. Harvey tiene entre manos una nueva cinta con el crimen organizado como eje central, y el nombre de Robert Pattinson ya está en uno de los primeros puestos. Aunque tendrá que competir con otros guapos de Hollywood como son Leonardo DiCaprio y James Franco, al menos por el momento.

    Robert Pattinson ya está confirmado para el reparto de Unbound Captives, un western dramático en el que trabajará junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz. Además también protagonizará Remember Me. Sin olvidar, claro está, las otras dos entregas restantes de la exitosa saga Crepúsculo, Eclipse y Amanecer. La agenda de Robert parece estar cada día más apretada.

    Pudimos ver a Robert Pattinson en la gala de los MTV Movie Awards, en la que cosechó, junto al filme Crepúsculo, un gran éxito en los premios finales. Gracias sobre todo a los votos de los miles de fans de todo el mundo.


    From: RP chile

    Robert Pattinson: A Full en New York


    Siguiendo lo que fue un largo día en La Gran Manzana, Robert Pattinson fue visto llegando a su hotel en New York la noche del martes 2 de Junio.

    El galán de "Crepúsculo" se le vio un poco cansado despues de su agitada agenda, mientras era seguido por un grupo de paparazzi cuando entraba al hotel donde se aloja.

    He recibido el dato de que nuestro amado Rob, habría atraído la atención de uno de las personas más influyentes en Hollywood, el productor Harvey Weinstein.

    Weinstein dijo a la prensa:" Rob Pattinson, lo hice que besara a las chicas en Cannes (Si han revisado mis notas recordaran esto desde el 24 de mayo), es uno de los encantadores, y maravilloso de los hombres jóvenes. realmente se preocupa de la caridad y eso no es algo fácil de hacer. Eso es muy dulce, y por eso tuvimos 2 ganadoras".

    De hecho Weinstein esta sopesando la posibilidad de integrar al actor de Edward Cullen para que participe en una película de gángsters.

    "Estaba hablando con el autor de la novela Tom Folson acerca de quien quería el para que interpretara a Joe Gallo si su libro era convertido en película. Y el me dijo que realmente quiere es a Leonardo di Caprio, pero esta Robert Pattinson, James Franco, hay muchos actores jóvenes pero seria una de mis prioridades


    From: RP chile

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario