Rss Feed
  1. lunes, 22 de junio de 2009

    Hola a todos como estan? como he estado muy ausente estos dias les traigo todo un resumen de las noticias mas importantes sobre Rob
    Un dia mas en el set de remember me


    From: Robsessed

    Galan con colmillos es el hombre mas guapo del mundo


    Aui les dejo un pequeño articulo que aparecio en el diario las ultimas noticias de chile.

    Hace poco Chace crawford de "Gossip Girl", fue elegido por "People" como el soltero mas atractivo de Hollywood. Pero como los gustos dan para todo, una encuesta de "Vanity Fair" para escoger al mas guapo del mundo puso en el primer lugar a otro idolo adolescente, el vampiresco Robert Pattinson de 23 años. El protagonista de "Crepusculo", recientemente accidentado por andar escapando de las fans, recibio 270 mil votos, más la mitad del total, y dejo en el camino a clasicos como Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo Di Caprio.


    From: RP Chile

    Notas de fans en el auto de Rob


    Como ya es sabido, las fans de Robert Pattinson han podido acercarse bastante al actor durante la filmacion de “Remember Me”. Dados los recientes acontecimientos, se ha aumentado la seguridad a su alrededor, pero aun asi algunas fans han podido dejarle inocentes notitas de amor en la puerta de su auto.


    Entre las notitas se podia leer:


    “Querido Rob, TE AMO, eres tan encantador, quisiera salir contigo… soy tu fan #1″.


    “Querido Robert, TE AMO… eres malo”


    Entre otras. Pueden ver las demas fotos de las notitas a Robert y su reaccion al verlas en la puerta de su auto
    aqui


    Fuente: RP Sourse


    Un portavoz de Summit habla sobre el incidente de Rob


    Crepusculo Meyer nos trae una confirmacion del accidente que sufrii Rob con el taxi. Un potavoz dijo lo siguiente:


    Rob Pattinson esta bien, los informes son exagerados y el hecho no fue causado por las fans. La produccion continua.


    Algo para tener en cuenta es que actualmente, toda pequeña noticia referida a la saga de Crepusculo, y aun mas si en ella aparece el nombre de Robert Pattinson, es agrandada y exagerda para que la historia atraiga mas la atencion. Debemos recordar que los actores son personas como nosotros que merecen ser respetados y tener algo de privacidad como todas las demas personas.

    Fuente: RP Sourse

    Lanzamiento de la revista de las sexies estrellas de Crepusculo


    Entertainment Tonight revelo que “The Sexy Stars of Twilight Magazine”(La revista de las sexies estrellas de Crepusculo) sera lanzada el 26 de Junio. La misma tendra toneladas de nuevas fotos del cast, entrevistas y 7 posters. Lamentablemente la edicion se hace especialmente en Estados Unidos.


    Fuente: RP Sourse


    Rob en Entertainment Weekly!


    Rob aparece en la edicion de junio 26 de Entertainment weekly con Ryan Reynolds en la portada, la revista habla sobre Robert como de sus amigos musicos Bobby Long, Sam Bradley y Marcus Foster


    Robert Pattinson y sus amigos


    Nombres/Edades: Robert Pattinson, 23; Bobby Long, 22; Sam Brandley, 22; Marcus Foster; 23.


    Porqué ellos: Ya conoces uno de estos nombres. Los otros probablemente no, pero sus perfiles están creciendo rápidamente gracias a su trabajo en la letras de 2 de las canciones de la banda sonora de Crepúsculo. Bradley coescribió "Never Think" con Pattinson, mientras Long y Foster escribieron el bonus track "Let me sign".


    Amigos en lo alto: ¿Cómo fue que estos músicos se conocieron? Foster y Bradley fueron a la escuela con el actor británico; Long conoció a los otros tres en una noche de micrófono libre. (Antes de Crepúsculo, Pattinson era aspirante a cantante). A pesar de su amistad, su música es bastante diferente. Bradley tiene una vibra de rock, Long se inclina al folk y Foster le debe bastante a Tom Waits.


    Esto no apesta: Bradley estaba camino al baño cuando Pattinson lo llamó para decirle que su canción aparecería en Crepúsculo. "Me oriné en los pantalones", dijo. ¿En serio? "No"


    Lo que sigue: El trio se reunirá en el TwiCon en Dallas. "Va a ser una locura", dice Foster. ¿Irá Pattinson? "Yo no me aparecería por ahí si fuera él", dice Long. Foster espera grabar algunas canciones con Pattinson pronto: "Podrían ser trabajos míos, o de él, o tal vez algo que hemos escrito juntos".


    Sus lista de favoritos: Long ama a los rockeros de Felice Brothers, mientras Bradley es fan de la cantante de Vancouver Shera Kelly. Uno de los actores favoritos de Foster es Christopher Walken, cuya próxima película "$5 al día" contiene otra de las canciones de Foster.

    From: RP online (noticia) y TC (traducción del texto)
    Rob esta de # 1 en USA Today's Celebrity Heat Index

    From: RP online
    Robert y Emile en la playa



    No no, tranquilidad, no es que estén saliendo, simplemente es en la grabación de Remember Me.




    From: RP sourse

    Video de ET


    Este fue el video que se pudo ver anoche en Et. Al final no se hablo de Luna Nueva pero si de las nuevas fotos de Robert que saldran proximamente en una revista y algo sobre su nueva pelicula “Remember Me”. No puedo esperar a las fotos!!!:


    From: RP sourse

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario