Rss Feed
  1. lunes, 8 de junio de 2009

    Robert dentro de los 50 actores jovenes más sexys


    TMF acaba de publicar su lista de los 50 actores jovenes más sexys que existen hoy en día, y Robert Pattinson no solamente esta en la lista si no que ¡esta entre los primeros 10!


    #5 - Robert Pattinson: Se pone a sí mismo dentro de esta ’suave posición fetal’ para protegerse del mundo exterior. Pero entonces, él tiene el coraje de representar al artista homosexual llamado Dalí y un blando, casi fatalista tipo llamado Art en una película llamada “How To Be” ¿Es el próximo chico de oro en Hollywood?


    ¿Porque en la 5 posición? Una de las principales noticias en Diciembre del 2007 fue que el actor británico Robert Pattinson fue elegido como protagonista en la esperada película “Crepúsculo”. Pattinson tenia un gran seguimiento después de la película “Harry Potter”, pero el es algo más que una cara bonita. Derrotando a un número de sexys y brillantes estrellas adolescentes por el papel de Crepúsculo, él definitivamente aspira a ser un gran actor algún día.


    El joven actor ganó recientemente el premio a Mejor Actor por How To Be en el Festival de Cine de Estrasburgo, que es el duplicado de Festival “Fist Glance Film” en Hollywood, California.


    Crepúsculo y su secuela, Luna Nueva, no son las unicas peliculas para el actor; el también retratá al artista Salvador Dalí en “Little Ashes” y proximamente en tres emocionantes películas, incluyendo “Unbound Captives” y “Remember Me”.

    Fuente: RP Sourse



    El
    Origen de la inmortal frase "You'd better hold on tight, spider monkey" de Crepusculo



    Gracias a
    MTV News tenemos un artículo en el cual Catherine Hardwicke nos cuenta el origen de la famosa linea de "Crepúsculo".

    VENICE, California -- Desde aquellos dias que "Crepusculo" fue revelado, se ha convertido en una de las lineas mas famosas del mundo "Twilight".

    "You'd better hold on tight, spider monkey".

    ("Mejor agarrate fuerte, mono araña")


    Mientras que el mono araña no es tan lindo como Kristen Stewart, la linea que ha tomado vida por si misma inspiró a miles de páginas de MySpace, remeras y docenas de otros tributos de parte de los fanas. Ahora, la directora de "Crepusculo" Catherine Hardwicke les cuenta a los fans sobre las otras ocho lineas que casi reemplazan ese diálogo en dicha escena.


    "Aca hay algunas cosas, como esa linea 'Hold on tight, spider monkey", nos contaba Hardwicke la semana pasada cuando fuimos a visitarla a su casa para ver los fabulosos cuartos donde se llevaron a cabo las sesiones de casting de "Crepusculo". En un espejo en la cocina, Catherine nos mostró una copia bastante arruinada del guión de la pelicula y en el, sobre el margen estaba escrita la linea "Spider monkey".

    "Esa linea la habia escrito la noche anterior", Hardwicke recordó sobre la tarde que filmó la ahora famosa escena en donde Bella (Kristen Stewart) se sube a la espalda de Edward (Robert Pattinson) y mientras le hecha un ojo a sus super poderes, juntos vuelan por dentro del bosque. "Me desperté en medio de la noche. Pensé que ellos iban a escalar ese arbol y que no iban a tener nada que decir; que iba a ser una escena mas en la que ellos dos se mirarían a los ojos y eso es todo".

    Desafortunadamente, como la huelga de guionistas en ese momento ya habia empezado, la guionista de "Crepusculo" ya no estaba disponible para armar un diálogo. "Asi que tipeé como unas diez ideas", contó Hardwicke. "Y pensé...ok, podrían decir esto..."

    En ese momento de la entrevista, Hardwicke fue hacia su computadora e imprimió una hoja de sus archivos personales titulado "Sc. 86 pt. DIALOGOS ALTERNATIVOS". La hoja contenía una lista con ocho opciones que Hardwicke había escrito para hacer esa escena.

    "Se la di a Rob...toda la lista", explicó ella. "Y le dije 'Rob, ¿cual de estas quieres decir?' y el me dijo 'Quiero decir la de spider-monkey'".

    Las inusuales lineas de Hardwicke van de simples a tontas, o de exageradas a perfectas. Ahora, les damos algunas alternativas de diálogos que Hardwicke creó y que Robert no eligió:

    OPCIÓN 1:

    Edward: You´re not scared of heights, are you?

    Bella: Not that I know of...

    (Traducción)


    Edward: No le tienes miedo a las alturas, ¿no?

    Bella: No que yo sepa...

    OPCIÓN 2:


    Edward: Hold on tight...


    Bella: Don´t worry

    (Traducción)

    Edward: Agarrate fuerte...

    Bella: No te preocupes...

    OPCIÓN 3:

    Edward: Wrap your legs around me like a spider monkey.

    Bella: Done.

    (Traducción)

    Edward: Enrrolla tus piernas en mi, como un mono araña.

    Bella: Hecho.

    OPCIÓN 4:

    Edward: Got a good grip? Don't let go.

    Bella: No chance of that, buddy.

    (Traducción)

    Edward: ¿Tienes un buen puño? No te sueltes.

    Bella: Amigo, no hay chance de que suceda.

    OPCIÓN 5:

    Edward: Prepare for liftoff ...

    (Traducción)

    Edward: Preparate para elevarte...

    Releyendo las opciones de diálogo no elegidas, Hardwicke nos contó que estaba contenta cuando Rob eligió la ahora inmortal linea "spider monkey". "Es una linea divertida", dijo. "Gracias a Dios, Rob eligió esa".
    From: crepusculo meyer


    Rob y Kris entre los 10 más sexies


    La revista People nos trae una encuesta online en donde Kristen Stewart quedó en el puesto 5 y Robert Pattinson en el número 9 de las celebridades más hot actualmente.

    Fuente: RP sourse


    Se acerca Eclipse


    Gracias a TwilightGossip y Acting411 les traemos la siguiente información:


    Al parecer los ensayos para la película están programados para comenzar en Agosto del 2009 y el rodaje real será a partir de finales de Septiembre del mismo año. Además anunciaron que la fecha estimativa para que Eclipse sea lanzada es el Miércoles 30 de Junio de 2010.


    No falta mucho, ¿o sí?

    Fuente: RP Sourse


    Robert y Ashley eran controlados


    Según cuenta
    My Park Mag Robert Pattinson y Ashley Greene no podían hacer lo que querían en Italia. No pudieron disfrutar de los hitos ni dar vueltas como lo hicieron en Vancouver.

    Ashley cuenta:

    Italia fue intenso. Literalmente teníamos dos guardaespaldas cada uno y choferes, y no podíamos caminar y nos tenían que llevar y traer hasta en el set. Era porque había miles de chicas que vinieron de todos lados a ver a Robert Pattinson. Dormían afuera del hotel. Era una locura.

    Fuente: RP sourse

    Pattinson quiere hacer de Jeff Buckley


    Digital Spy nos cuenta que para el papel de un biopic sobre Jeff Buckley, cantautor que se ahogó trágicamente en 1997, está siendo buscado por Robert Pattinson, James Franco y en mira de varios actores.


    Los productores están viendo el proyecto con la madre de Buckley, quien reveló que el actor que haga de su hijo, va a tener que cantar y tocar los instrumentos para el papel.


    Quien sea que obtenga el papel va a necesitar mucha auto-disciplina porque no van a poder hacer en falso. Va a requerir una enorme cantidad de talentos.

    Fuente: RP sourse

    Kellan Lutz asegura que el abdomen de Robert es real, Taylor lo entrenó

    Kellan Lutz habló con sfgate.com, y habló un poco sobre el nuevo abdomen de Robert:


    La co-estrella de Robert Pattinson en Luna Nueva, Kellan Lutz ha negado que el actor haya recurrido a trucos de maquillaje para obtener un torso musculoso para la secuela de Crepúsculo.


    El estómago de la estrella británica ha estado bajo escrutinio de los chismes de Internet en las recientes semanas, con mucha especulación acerca de que su apariencia musculosa es resultado de algunas sombras por parte de los artistas maquillistas de la película.


    Pero Lutz, que aparecerá al lado de Pattinson en la película, insiste en que el cuerpo sexy de su amigo es el resultado de meses de trabajo en el gimnasio con su co-estrella Taylor Lautner.


    Lutz ha dicho a New York Daily News, “Taylor ha estado entrenando a Robert demasiado, y así es como él ha obtenido ese abdomen tan marcado. Rob ha estado trabajando duro. Está tratando de ser lo mejor que pueda ser.”

    From: twilight poison

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario