Rss Feed
  1. Esto ya es el COLMO !!!!

    jueves, 18 de junio de 2009

    El casi-accidente de Rob


    Newmoonmovie y Radar Online nos informa que Robert fue golpeado por un taxi mientras trataba de huir de las fans el día Jueves. Gracias a Dios él no sufrió ninguna herida.


    Un testigo de Radar contó lo siguiente:

    “Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.

    El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”


    Agradezcamos niñas, que nuestro actor preferido esta sano y a salvo.

    Fuente: RP Sousse
    Mientras Robsessed reporta:

    Robert Pattinson Hit By a Cab in NYC - He is FINE- Updated

    De acuerdo con
    RobPattzNews:


    NY UPDATE: Cab incident is confirmed. Story is true. But he's fine, "not hurt at all."

    An eye witness account from twitter:

    Tweet right after the incident:
    anniecm : Rob Pattinsons security just walked him into oncoming traffic and got him hit by a cab! Fire them!

    Or maybe let him see where he's goinggg

    Tweets after we announced the news:
    anniecm : @ROBsessedBlog There was only one pap and about 6 girls there - his security guard led him into the street too fast and the cab bumped him.

    anniecm : @ROBsessedBlog It was the paparazzi snapping pix, Robs face covered by hood/umbrella, tryin to get away -into oncoming traffic

    ROBsessedBlog: @anniecm So he wasn't running away from anyone? It was the over eager bodyguard?

    anniecm@ROBsessedBlog They were rushing him, but no fans were doing anything. There was one crazy paparazzi and about 6 girls trailing behind him



    Les debo la traduccion pero en resumen nos dicen que en ningun momento rob estaba huyendo de fans enloquecidas a decir verdad lo que paso fue:



    Habia un solo paparazzi y alrededor de 6 chicas, su guardaespaldas lo hizo cruzar la calle muy rapido con el trafico en contra lo que hizo que el taxi lo golpeara, la cara de Rob estaba cubierta por una sobrilla negra, osea que prácticamente la culpa fue del paparazzi que estaba siguiéndolo y del loco guardaespaldas

    From: Robsessed
    Posters de Rob

    Estan disponibles 4 geniales posters de Rob en
    WallDaddy, cada uno cuesta solamente $7.89 (dolares)

    Walldaddy

    From: RP online UK
    Las 30 mejores miradas de Robert Pattinson


    Gracias a
    Twilight Gossip les traemos la siguiente noticia.


    People tiene un video con las 30 mejores miradas de Robert Pattinson

    From: RP Sourse

    Fans Rompen la seguridad de Robert Pattinson


    Les dejo un articulo que encontre:


    Robert Pattinson continúa con el rodaje neoyorkino de
    Remember Me. La seguridad a su alrededor es propia de toda estrella de cine cuyo público de chicas jóvenes no le dejan ni a sol ni a sombra, es decir, de gran nivel. Pero ni aún con ello se pudo evitar que una fan consiguiera colarse en la filmación para, literalmente, colgarse del cuello de Robert.


    El protagonista de la saga
    Crepúsculo, se lo tomó con humor, y no le importó el pequeño paréntesis en la filmación de Remember Me. Pronto, y a duras penas, consiguieron separar a la chica del guapo actor, que sin más novedad continuó con el trabajo.


    Las cifras de Robert Pattinson son de récord. Allá donde se encuentre, ya sea trabajando o no, hay un interminable séquito de fotógrafos y de fans. Fuentes del set de rodaje afirman que el flujo de admiradoras es, casi de forma constante y en niveles de cerca de 200 chicas durante gran parte del día.


    Sin duda que a la legión de admiradoras les gustaría estar en la piel de Emilie de Ravin, la protagonista femenina de
    Remember Me. Emilie saltó a la fama por su papel de Claire en la exitosa serie LOST (Perdidos). El reparto de la película cuenta con dos rostros veteranos como son el de Pierce Brosnan y Chris Cooper. La agenda profesional de Robert Pattinson no cesa de crecer, y ya la tiene prácticamente cubierta hasta finales del próximo año 2010.

    From: RP mexico

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario