Rss Feed
  1. Tataratan!!!

    lunes, 1 de junio de 2009

    jejeje bueno yo aqui poniendome al dia con lo del fin de semana y algunas primicias


    El trailer de New Moon desde My space “trailers park”

    THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD



    Twilight y Robert grandes ganadores de los MTV movie awards


    Cam y Rob Best Fight: Ganaron

    Kristen y Rob, Best Kiss: Ganaron

    Rob, Male Breakthrough Performance: Gano

    Kristen, Female Performance: Gano

    TWILIGHT, Best Movie: Ganaron



    Videos de los premios MTV
    Best kiss
    Best Breakthrough Performance - Male
    Best Picture


    ET backstage con el equipo de twilight


    ET en el backstage con el equipo de Twilight en los MTV Movie Awards!


    MTV back stage
    Rob habla del trailer de new moon


    MTV tiene una entrevista con Rob de los MTV Movie Awards, donde Rob habla sobre el trailer de New Moon Trailer
    Robert Pattinson y Cam Gigandet hablan de su trofeo a "Mejor Pelea"


    Gracias a MTV NEWS tenemos una nota en la cual Robert Pattinson y Cam Gigandet cuentan sus emociones al ganar el premio a "Mejor Pelea".

    Este año en los MTV Movie Awards, dos vampiros triunfaron por encima de Batman y el Guasón. Robert Pattinson y Cam Gigandet hicieron su fama a través de “Crepúsculo” y con ella obtuvieron su victoria en la categoría de “Mejor Pelea” venciendo así a Christian Bale y Heath Ledger.



    Luego de que el duo aceptara las palomitas de maíz doradas, MTV News entrevistó a los actores detrás de escena en el anfiteatro de Los Ángeles, y así habló con ellos sobre lo que significa este reconocimiento y como su vida ha cambiado desde que “Crepúsculo” se convirtió en un fenómeno internacional.



    “Es un un polo completamente opuesto”, confesó Pattinson. “Creo que el año pasado nadie sabia quien era”.

    No es que se este quejando. De hecho, el haber ganado la categoría a “Mejor Pelea” tuvo un significado especial para el actor inglés de 23 años de edad. “Me hizo sentir fuerte”, dijo. “Es difícil. No creo que haya ganado una pelea en mi vida. Es genial”.

    Pattinson también le hizo un cumplido a su compañero de elenco y ganador del premio por segunda vez consecutiva Cam Gigandet. En los MTV Movie Awards del año pasado, Gigandet y su compañero Sean Faris (hicieron juntos “Never Back Down”) se llevaron a casa el premio gracias a una pelea con un mix de artes marciales. “Es muy loco el hecho de que se haya llevado el premio dos años seguidos”, dijo Pattinson.

    Gigandent estaba igual de impresionado. “Es asombroso”, dijo. “Es la segunda vez, es simplemente asombroso”.

    ¿Cómo hizo para repetir el premio? “Nací con talento”, dijo mientras reía
    .
    Mientras que la entrega de premios fue igual, las circunstancias que rodean a cada película son altamente diferentes. “'Twilight' es distinta a 'Never Back Down'. Es una situación distinta, como si fuera de otro mundo. Es todo muy surreal”, dijo Gigandet.

    Su personaje en “Twilight” murió durante la primera película, así que el actor no se reencontró con Pattinson, Kristen Stewart ni el resto del elenco para hacer la continuación de la saga “Luna Nueva”. A pesar de esto, estaba contento de ponerse en contacto con sus amigos luego de haber estado separados un tiempo.

    “No he visto a ninguno de ellos en un tiempo”, dijo Gigandet. “Es bueno verlos a todos. Están todos trabajando y están haciendo un montón de cosas por el momento. Además van a seguir haciendo las continuaciones”, dijo mientras se movía para evitar que unos trabajadores lo atropellaran al poner los asientos en el estadio. “¡Y nos van a atropellar! ¡Lo cual es algo divertido!”.
    From: RP chile


    Otro video de las grabaciones en Montepulciano



    Robert Pattinson liderando “Revelación Masculina” de los MTV Movie Awards


    Un reciente articulo de MTV nos cuenta como ven la categoria de Revelacion Masculina y sus nominados.


    ¿Alguien podrá ganarle a Robert Pattinson en la categoría de “Revelación Masculina”?


    Taylor Lautner, Dev Patel, Bobb’e J. Thompson y Ben Barner tratarán de hacerlo este domingo en los MTV Movie Awards.


    Para ser nominado en la categoría de “Revelación Masculina” en los MTV Movie Awards de este año, tenías que ser extranjero, de ensueño, británico, divertido o una combinación de esas cuatro características.


    El obvio líder de la categoría es la estrella de “Crepúsculo” Robert Pattinson, quien tiene una sólida base de fans a su favor. En la misma categoría también se encuentran Dev Patel, nominado por su papel en la película ganadora del Oscar “¿Quién Quiere Ser Millonario?” (“Slumdog Millionaire”). Luego se encuentra Bobb’e J. Thompson por su histérico papel en “Un Par Nada Ejemplar” (“Role Models”), Taylor Lautner por “Crepúsculo” (“Twilight”) y Ben Barnes por su papel en “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” (“The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”).

    Patel podrá haber sido el protagonista de una de las mejores películas de la temporada pasada, pero será muy difícil para él poder derrotar a Pattinson. Lo mismo pasa con Barnes, quien es bastante lindo pero no ha asombrado a las fieles seguidoras de Pattinson. Con respecto a Thompson, adorable y divertido, es muy claro que es el último en esta carrera.


    Ya tuvimos suficiente con estos otros chicos: Pattinson tiene fanáticas quienes seguramente están votando una y otra vez por su querido RPattz mientras tu estas leyendo este articulo. Interpretar al melancólico vampiro Edward Cullen no ha sido tan malo para Pattinson. Si él no gana, podría llegar a ser un resultado decepcionante, pero siempre hay posibilidades para que el Team Jacob se movilice y que el otro rompecorazones de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, obtenga el premio.


    Pattinson dijo una vez que si no resultaba su carrera de actor, él ya tenía en mente otro camino bastante interesante. “Siempre quise ser rapero cuando era mas joven” nos reveló Rob. “Es lo que siempre quise hacer antes de empezar todo esto de la actuación…igualmente, no tenía la correcta característica física para hacerlo. No soy muy amenazador”.

    Fuente: RP Sourse


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario