Rss Feed
  1. Video del set de Remember Me

    miércoles, 17 de junio de 2009

    Video del set de Remember Me





    Robert Pattinson y Kellan Lutz son unos de los solteros más sexys


    La revista People sacó una lista de los solteros más sexys del 2009, y por supuesto,los bombones de Twilight tenían que ocupar un lugar en ella! Kellan ocupa el lugar número 5 y Rob el número 10 de la lista.

    Los diez primeros lugares son ocupados por:


    1.Chace Crawford


    2.Chris Pine


    3.Shia LaBeouf


    4.Adam Lambert


    5.Ryan Eggold y Kellan Lutz


    6.Dwayne Johnson


    7.Brody Jenner


    8.Common


    9.Taylor Kitsch


    10.Robert Pattinson

    From: Twilighters Paraguay

    Teen Choice Awards!


    Robert ha sido nominado a 12 Teen Choice Awards. Las categorias a las cual esta nominado son:


    - Pelicula: Drama – Twilight

    - Pelicula: Romance – Twiligh

    - Actor dramatico- Robert Pattinson

    - Pelicula: Liplock – Robert Pattinson & Kristen Stewart

    - Pelicula: Rumble – Robert Pattinson & Cam Gigandet

    - Chico Hot – Robert Pattinson


    Y tambien la BSO esta nominada a optar un premio:

    Music Album Soundtrack – Twilight

    Aquí puedes votar una vez por dia después de registrarte
    From: RP sourse

    Video de Rob en el set de Remember Me




    From: RP sourse

    Será Robert Pattinson el siguiente Leonardo DiCaprio?


    The Twilight Examiner realizo este interesante articulo, que les traemos gracias a RobertPattinson…Who?.


    Seguramente muchas chicas aman a Leo, pero definitivamente quien ha robado sus corazones es Rob. Actualmente Robert Pattinson esta en la portada de casi todas las revistas, es asediado por paparazzis y su nombre esta en boca de todos…


    Aquello tambien ocurrio con Leonardo DiCaprio: los flashes de las camaras lo cegaban a cada paso que daba, su cara adornaba las portadas de las revistas y practicamente no habia nadie en el mundo libre que no hubiera oido hablar de el.


    Leo hizo su gran aparicion en Titanic, y el mundo jamas olvidara su nombre. A los 23 años, DiCaprio ya habia ganado una nominacion al Oscar por su trabajo junto a Johnny Depp y Juliette Lewis en “¿A quien ama Gilbert Grape?” y asombro a su audiencia con su brillante caracterizacion de Jim Carroll en “Diario de un rebelde”. su trabajo en “Romeo y Julieta” capturo los corazones de muchos. Pero nada podria haberlo preparado para el abrumador acoso de los medios, despues de su trabajo como Jack Dawson en la inolvidable y exito de taquilla “Titanic”. Fue precisamente este trabajo el que lo catapulto al exito.


    Ahora, Leonardo DiCaprio es una leyenda. Ha ganado 2 nominaciones mas al Oscar por sus papeles en “Diamante de Sangre” y “El Aviador”, siendo el favorito del director Martin Scorsese. La sola participacion de DiCaprio en un filme representa un aumento sustancial de audiencia. Luego de excelentes trabajos como en “Atrapame si puedes”, para DiCaprio no ha sido extraño el exito.


    Pero, hace una decada, el camino fue muy duro para el joven actor. La gente empezaba a especular sobre su vida personal. En medio del asedio constante de los tabloides, y la virtual imposibilidad de tener privacidad, DiCaprio pudo haberse rendido y abandonado todo.

    DiCaprio pudo enfrentarlo, y ahora en 2009, su carrera esta mejor que nunca.


    La estrella de Crepusculo Robert Pattinson ha tenido los mismos desafios. Los paparazzis los persiguen. Esta incapacitado de caminar, hablar, comer o, francamente respirar, sin llamar la atencion de todos los que lo rodean.


    Tambien con 23 años, ha caracterizado muchos roles admirables, Robert Pattinson tiene una historia similar a la de DiCaprio. Antes de Crepusculo, Pattinson participo en “El anillo de los Nibelungos”, “The Haunted Airman”, “The Bad Mothers Handbook”, y “The Summer House”. Por todo esto, Pattinson seguramente desarrollo una leal (aunque mucho mas pequeña) base fan. Luego, cuando Pattinson obtuvo la parte de Cedric Diggory en “Harry Potter y el Caliz de fuego”, su nombre se volvio mas reconocido. Todavia manejable, el poder de estrella de Pattinson estaba definitivamente creciendo (bastante parecido al resultado de DiCaprio con “¿A quien ama Gilbert Grape?” y “Romeo y Juliet”).


    Despues de Harry Potter, Pattinson estelarizo 2 filmes independientes, que mostraron efectivamente su diversa capacidad “How To Be” y “Little Ashes”. A pesar de que estos proyectos se completaron antes de Crepusculo, ellos no se estrenaron hasta mucho despues (esta primavera, en realidad).


    Aunque, en realidad, lograr su papel para la pelicula de Summit Entertainment fue toda una odisea. Volvio a los Estados Unidos para el casi imposible papel de Edward Cullen en Crepusculo, se reunio con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart para probar suerte, pensando que no lograria la parte. De hecho, la autora de la saga Crepusculo, Stephenie Meyer dijo que Pattinson no era precisamente quien ella tenia en mente mientras escribia el personaje en sus libros. Las fans tuvieron las mismas reservas mientras dura el proceso de seleccion.


    Ahora, la interpretacion de Edward Cullen de Pattinson esta libre de reservas. El logra entrar permanentemente en los corazones de las fans de Crepusculo y de la sociedad en general.


    Asi como DiCaprio cautivo los corazones y las mentes de las masas con Jack Dawson, Robert Pattinson ha logrado tener una audiencia tremenda, y fans alrededor del mundo.

    Una vez sus filmes How To Be y Little Ashes fueron estrenados, las fans de Pattinson hicieron evidente su exito, con un apoyo tremendo para la taquilla de ambas peliculas.


    Rob fue invitado a presentar en los Academy Awards, fue subastado en el evento amfAR en Cannes, y se le han presentado un sinnumero de proyectos cinematograficos mas.


    Cuando finalice su trabajo en Luna Nueva y Remember Me (junto a gigantes como Pierce Brosnan y Chris Cooper), Pattinson se reunira con Hugh Jackman y Rachel Weisz en “Unbound Captives” y dara vida a la novela “Bel Ami” de Guy de Maupassant.


    El lado oscuro de la gloria de Hollywood, ha venido junto a su popularidad, y los rumores y especulaciones lo acompañaron el año pasado, y parece no cesaran pronto.


    A pesar de todo ello, Robert Pattinson mantiene su sonrisa y su expresion alegre.


    Muchos fans dicen que su atributo mas admirable es su habilidad para mantenerse enfocado, sereno y sincero en medio del constante caos que lo rodea. Otros temen que la valentia y tolerancia de Pattinson desfalleceran, y el se desilusionara y se alejara de todo este caos.


    Los mismos temores existian hace una decada con la estrella de Titanic Leonardo DiCaprio, quien vivia bajo la mirada de todos y rara vez escapaba a los reflectores por un dia o dos a la vez. Si todo esto es cierto, DiCaprio puede servir como el perfecto ejemplo del futuro de Pattinson en la industria del entretenimiento.


    Con mucho que ofrecer, talento, y un gran atractivo, Pattinson podria, dentro de diez años, ver sobre su espalda a la rafaga de fotografos acosando a la victima de la siguiente decada y dejar ver su juvenil y sabia sonrisa mientras se dirige a su siguiente filme estelar y muy aclamado por la critica, en paz.

    From: RP sourse

    Robert Pattinson es el “hombre mas apuesto del mundo”


    Gracias a New Moon Movie, tenemos la noticia de que Robert Pattinson ha ganado la encuesta librada por Vanity Fair sobre quien es el hombre mas apuesto del mundo. Robert ganó con el 51% de los votos, pero lo siguieron muy de cerca Nacho Figueras con el 13%, Brad Pitt con el 12% y Johny Depp con el 7%.

    From: RP sourse

    ¿Con quién tendríais una cita?



    A People le gustaría saber con quién nos gustaría tener una cita: con Taylor o con Robert. Para elegir a tu favorito tienes que ir aquí

    From: RP sourse

    Que les pasa a estas niñas por dios?



    From: Robsessed

    Fotos del set de Remember Me

    Dando clic en la primera imagen podras ver mas


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario