Rss Feed
  1. miércoles, 10 de junio de 2009

    Forbes: Las estrellas con mayor crecimiento este año

    En la página de Forbes podemos encontrar un artículo en el cual enlistan a las 10 estrellas que han subido a la fama. De la nada a todas partes. Estas 10 estrellas han tenido el crecimiento más rápido a la fama este año. Robert Pattinson se encuentra en el 7mo lugar.

    Robert Pattinson, empatado en el 7mo lugar con su compañera vampiro Anna Pakin de “true blood”, a creado el imperio Hearthrob (corazones de Rob) desde el lanzamiento de Crepúsculo en Noviembre del 2008. La película tuvo ingresos de apertura en taquilla de $70 millones y se quedo en las salas de cines durante más de 4 meses. Pattinson a aparecido en varias portadas de revistas incluyendo la portada de abril del 2009 para GQ y esta programado para liderear 3 películas mas incluyendo la secuela de Crepúsculo en los cines el próximo mes de noviembre.


    La lista consta de las siguientes celebridades:

    1.- Lady Gaga por el album “The Fame”

    2.- Frieda Pinto por la película “Slumdog Millionaire”

    3.- Jon and Kate por el programa de Discovery health (esta pareja tiene 8 hijos, sixtillisos y gemelos y fue descubierta y apoyada por la televisora.

    4.- Shenae Grimes por la serie “Beverly Hills 90210”

    5.- Chris Pine por su personaje de James T Kira en Star Trek la película.

    6.- Anna Faris por la película “The house Bunny y Scary Movie”

    7.- Anna Pakin por la serie de HBO “True Blood”

    7.- Robert Pattinson por la saga Crepúsculo

    9.- Katy Perry por su album “One of the boys” y su sencillo “I kiss a girl”

    10.- Chase Crawford por la serie Gossip Girl.


    Fuente: RP sourse


    Robert Pattinson #1 en Popsugar 100 2009


    La estrella Robert Pattinson de Luna Nueva está asumiendo el control del mundo de la celebridad, él es el numero 1 del ranking de Popsugar 100 2009 batiendo hacia fuera a Reese Witherspoone, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Kate Winslet y a Brad Pitt.

    Kristen Stewart se escuentra en el puesto numero 44 respetable, apenas delante de Gwyneth Paltrow, de Salma Hayek, de Penélope Cruz y de Scarlet Johansson.

    From: Twilighters Paraguay


    13 razones por las que las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson


    Dicen que es posible que haya docenas de razones pero ellos lo resumieron en 13:

    1. LA RAZON OBVIA. Nosotras, las chicas inteligentes, no enmudecemos cuando lo vemos, alto y bien parecido, nosotras queremos saber si hay algo más detras de ese aspecto. En el caso de Rob, es obvio que hay más, mucho más detrás, él es interesante.

    2. LAS CHICAS LISTAS ADORAMOS EL TALENTO. Si un hombre puede hacernos olvidar nuestros problemas por un rato, o aún mejor, nos ilumina o nos transporta por medio de una canción o una historia (o ambas en el caso de Pattinson), entonces, él tiene nuestra atención, admiración, y en algunas ocasiones, nuestra creciente devoción...Más de un talento??? Puntos dobles para Robert. El es un actor, pero también es un músico/compositor/cantante talentoso.

    3. LA HUMILDAD DA GRAN CANTIDAD DE PUNTOS. No es necesario una inteligencia por encima de lo normal para sentirse caliente y confuso cuando alguien, que es claramente más talentoso y mejor parecido que una persona promedio, no parece saberlo ( o no demuestra que lo es) y sobre todo, él no toma por hecho que nosotras pensemos que él está por encima del promedio...Entonces el alarde no lo corta con las chicas inteligentes. Tampoco es un tipo particularmente deportista y sus co-protagonistas le hacen bromas cuando él se lastima haciendo escenas de acción. Muchas chicas inteligentes (al menos aquellas que no son atletas estudiantiles) se identifican con esto.

    4. ROBERT PATTINSON LEE!!!. Bueno, esto es verdad. Las chicas inteligentes leen y los tipos inteligentes lo hacen, también. Los lectores comparten un bono especial que es más fuerte que cualquier otra cosa que un tipo quisiera hacer para atraer a una chica. Si algunos tipos lo supieran...La gran mayoría de los hombres no lee mucho. En muchas de las entrevistas, Robert habla de los libros que ha leído y ha hecho notar que varias de las peliculas en las que ha actuado están escritas a partir de un libro.

    5. EL TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR. Pattinson hace reir a la gente. Solo hay que ver alguna entrevista de él en youtube. El tipo tiene un sentido del humor que, simplemente no lo abandona, y lo mejor de todo es que es humilde. Él es la clase de tipo que las chicas inteligentes quieren llevar a casa con sus padres porque ellas no tienen ninguna duda (en sus mentes) de que sus padres lo adorarán. El encanto y el sentido del humor van de la mano con Rob.

    6. EL SABE CÓMO Y CUÁNDO SER UN CABALLERO. De alguna manera, para los americanos, el acento inglés es encantador, pero lo má importante es que esto demuestra una buena educación. Robert Pattinson parece tener buenos instintos para saber cuándo ser el tonto y cuándo ser respetuoso. La madurez que muestra para saber la diferencia es excepcional para alguien de su edad, y las chicas inteligentes, que también tieneden a ser maduras para su edad, aprecian esto. La cuestión del acento británico??? Digamos solamente que las chicas inteligentes saben que el acento inglés no lo hace un caballero, pero quizá la más nerd sabe que Robert habla el inglés de la Reina perfecto y no un dialecto londinense.

    7. ÉL ESCUCHA Y ES ARTICULADO. Mirenlo de nuevo en las entrevistas en youtube: Notas que escucha las preguntas con cuidado?? Observas que piensa la respuesta antes de soltar cualquier cosa que le venga primero a la mente??? Te das cuenta de que él trata de dar una respuesta fresta a una pregunta que le han hecho ya 1.2 millones de veces???Las chicas inteligentes aprecian estos datos y agradecen al actor el esfuerzo de comunicarse de forma buena y amable. En la sección de escuchar también, él conoce muy bien la música y puede recomendar una lista de buenos músicos y compositores de canciones, de los cuales, las chicas inteligentes no habrian oído aún y sería interesante para ellas saber.

    8. EL PIENSA!!! Ahh, otro flash!!!. Esto es evidente también en sus entrevistas. El parece querer dar una respuesta bien pensada a preguntas hechas acerca de él, la mayor parte de las veces. Sus respuestas por sí mismas, suenan como que vienen de un sujeto que piensa más allá de la comida rápida y los deportes. Hace que una quiera leer algo que Robert pudiera haber escrito. Se dice que él ha llevado un diario y escrito guiones. Catherine Hardwicke, directora de Twilight, dice que él tiene o que es "un alma vieja"...Las chicas inteligentes saben lo que esto significa.

    9. EL ES EL TIPO DE FIGURA PUBLICA QUE TAMBIEN ES UN BUEN AMIGO. No cualquiera permite que las fans se tomen fotos con él cuando está fuera de las horas de trabajo, es muy amable y generoso. Los amigos de Pattinson - antigüos y nuevos - dicen que él es un amigo leal y confiable. Él usa ya su fama para ayudar a abrir oportunidades de las carreras de sus amigos británicos (músicos que co-escribieron canciones con él, en la banda de sonido de Crepúsculo, por ejemplo).

    10. EL NO ES PERFECTO. Pattinson ha conseguido conservar algo que lo mantiene al borde de ser perfecto. El fuma (esa podría ser una razón para no llevarlo a casa). Él abraza el hábito británico de salir a bares casi cada noche y no parece importarle quién lo vea ahí. Él es lo que las chicas inteligentes aman; él no trata de ser una persona que no es. Hay algo un poco peligroso e impredecible en él también. Catherine Hardwicke, directora de Twilight lo notó y por eso lo eligió para ser Edward Cullen.

    11. ÉL NO TEME MOSTRARSE VULNERABLE. Se dice que Pattinson es completamente timido. Sus tics nerviosos en entrevistas (como pasarse los dedos por el cabello continuamente) validan esto. Cuán varonil puede ser alguien, que es timido, pero está conforme consigo mismo, y puede admitir publicamente que hay áreas en su vida que están en conflicto??? La sensibilidad de Pattinson le funciona tan bien como a un artista. Su tontería amable le servirá para hacer amigos. Y la combinación de ambas, le servirá para atraer a personas con poder en la industría del entretenimiento.

    12. EL ES CREATIVO, TIENE IDEAS Y AMBICIONES. Pattinson continuará sorprendiento a las audiencias con los papeles que él decida tomar en los próximos años después de la saga de Twilight. Ahora mismo, gran parte de su carrera depende de esas elecciones, él parece ser la clase de actor que pensará muy bien al hacer esas elecciones, si él decide quedarse completamente en la actuación. Las personas que han trabajado con él dicen que es muy trabajador.

    13. EL ASUNTO DE HOLLYWOOD NO LO IMPRESIONA DEMASIADO. El da la impresión de que puede dejar atrás toda esa fama recién adquirida, si él encontrara un medio de expresión diferente o una línea de trabajo que le interesara más, El no estar atado por la fama y la fortuna es una cualidad admirable que la chicas inteligentes - y las personas de toda clase - encuentran excepcional y admirable.

    Pues ahí las tienen chicas, yo estoy completamente de acuerdo con las 13 razones, creo que puede haber más pero estas son bastante representativas del porqué nos ha golpeado de esta menera el encanto de Robert Pattinson.

    Si quieren leer la nota completa la encuentran
    aquí:


    From: RP sourse

    Robert dentro de los 25 hombres mas amados por las chicas!!!


    En la revista GLAMOUR Latinoamerica, del mes de mayo sale una lista titulada "25 HOMBRES QUE AMAMOS"

    La lista es la siguiente:


    1 James Franco, actor, director y guionista, 31 años

    2 Alfonso Herrera, actor, 25 años

    3 Zac Efron, actor y cantante, 21 años

    4 Eduardo Verástegui, actor 35 años

    5 Garrett Neff, modelo 23 años

    6 Rob Lowe, actor, 45 años

    7 Dave Annable, actor, 29 años

    8 Leonardo DiCaprio, actor, 34 años

    9 Rafael Nadal, tenista, 22 años

    10 Noah Mills, modelo, 26 años

    11 Robert Pattinson, actor, 23 años

    12 Adrian Grenier, actor, musico y director, 32 años

    13 Josh Lucas, actor, 37 años

    14 Miguel Angel Silvestre, actor, 27 años

    15 Brandon Flowers, cantante, 27 años

    16 Justin Timberlake, cantante, productor y actor, 28 años

    17 Luca Joni, futbolista, 32 años

    18 Ricky Martin, cantante, 37 años

    19 Bradley Cooper, actor, 34 años

    20 Joshua Jackson, actor, 30 años

    21 Fonsi Nieto, motociclista, 30 años

    22 Orlando Bloom, actor, 32 años

    23 Pen Bradgley, actor, 22 años

    24 Chace Crawford, actor y modelo, 23 años

    25 Edward Westwick, actor, 21 años


    Como pueden ver, a nuestro querido Robert le han ubicado en la posicion n° 11, no se si las posiciones significa algo, lo importante que el reconocimiento.

    en la revista aparece una foto de cada uno.

    Quizas no sea una gran noticia, pero demuestra una vez mas lo maravillozo que es nuestro Robert.
    si lo desean me avisan y les escaneo la pagina donde aparece Robert.


    From: RP Sourse

    ExtraTv: ¿Quién es el vampiro más sexy?


    ExtraTv nos pregunta quien creen que sea el vampiro más sexy:
    Robert Pattinson golpeo la gran pantalla como Edward Cullen en "Crepúsculo", mientras Stephen Moyer interpreta su lado oscuro como el vampiro Bill Compton en "True Blood" de HBO.


    Ambos chupasangre se han negado al lado oscuro al no alimentarse de humanos - y ambos tienen un ardiente amor hacia humanos que muestran a la pantalla.

    Dinos: ¿Qué vampiro hace que tu sangre se acelere?

    Robert Pattinson - ¡puede morderme cuando quiera!
    Stephen Moyer - ¡me hace sentirme debil!
    From: RP sourse

    El cast “Remember Me”


    variety.com nos trae los actores y actrices que protagonizaran con Robert la pelicula “Remember Me”. Entre ellos estan:

    Pierce Brosnan y Chris Cooper.


    Tambien nos desvela con más claridad la trama del film:


    “Pattinson interpreta a un muchacho el cual pierde a su hermana(se suicida), tras la separacion de sus padres (Brosnan and Olin).El hecho lo ha dejado traumatizado y simplemente deambulo por la vida. De Ravin interpreta a una joven la cual ve a traves de sus ojos como su madre se suicida, es entonces cuando se “agarra” a la vida“.


    Sin duda una pelicula totalmente dramatica y que no me quiero perder por nada del mundo.

    From: RO Sourse

    Peter Fancinelli Habla para E!News de la paranoia de Robert Pattinson


    Gracias a New Moon.org tenemos el siguiente video.

    Ver video

    Resumen.

    Peter dijo a E!News que siente lastima de la atención que tiene Robert.


    Peter: Es que ya es una paranoia, el cree que todo el tiempo le van a saltar fans de los arbustos.


    Ryan: Pero no es como que lo vayan a matar, ¿sabes?

    Fuente: RP sourse

    Catherine Hardwicke espera volver a trabajar con Robert y Kristen

    MTV tuvo la oportunidad de entrevistar a Catherine Hardwicke durante la alfombra roja de los Premios Hollywood Life’s Young, y Hardwicke habló sobre su deseo de volver a reunirse con Rob y Kris en futuros proyectos.

    Para ver el video

    Bajo los ojos observadores y la mente creativa de la directora Catherine Hardwicke, las estrellas de “Twilight”, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron de ser desconocidos virtuales a ser supercelebridades. Y si por Catherine fuera, el trío no solo tendría un pasado y un presente juntos, sino también un futuro.


    Durante la alfombra roja de los Premios Hollywood Life’s Young , Hardwicke reveló:”Hay algunos proyectos en el futuro en los que espero que trabajemos juntos otra vez.Ya veremos.”


    Hardwicke esta planeando solicitar a Pattinson y /o a Stewart para los personajes en las películas de fantasía “Ride” y “Stay.”


    Sobre estos proyectos , Catherine dice:”Algunos de los proyectos que estoy haciendo serán de un mundo completamente diferente, incluso, de otro periodo de tiempo.Sería muy divertido, me encantaría transformar a Rob y a Kristen.”

    “Definitivamente, ellos han adquirido mucha mas confianza en sí mismos y también se han vuelto mas fuertes frente a la cámara. Y simplemente ellos son hermosos y brillantes.Siempre han sido muy profundos, se preocupan por sus personajes y se meten en ellos.Su esencia es la misma.”

    Fuente: RP sourse


    AURUM adquiere los derechos de las películas de Robert Pattinson


    Aurum, distribuidora de las películas de la Saga Crepúsculo en España, ha adquirido los derechos de las películas que Robert Pattinson rodará próximamente. Para ver el comunicado entero, seguid leyendo.


    AURUM ESTRENARÁ LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ROBERT PATTINSON


    Tras lanzar a la categoría de estrella al actor Robert Pattinson con La Saga Crepúsculo, Aurum ha adquirido los derechos de distribución de los próximos proyectos del actor, ya plenamente consolidado.


    La primera que llegará a los cines será Remember Me, un drama romántico con fecha de estreno en EE.UU. el 12 de Febrero de 2010. En Remember Me Pattinson interpreta a un estudiante que tiene que hacer frente a una dura tragedia familiar, cuando aparece en su vida una joven que también arrastra una situación familiar compleja. Le acompañan en el reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin (Perdidos). Remember Me es una producción de Summit, estudio que apostó por Pattinson para protagonizar La Saga Crepúsculo.


    El siguiente título es Unbound Captives, en el que Pattinson se verá las caras con el “hombre más sexy del mundo” del momento, el actor Hugh Jackman. Madeleine Stowe realiza su debut en la dirección cinematográfica con este drama épico, ambientado en el S.XIX en Estados Unidos, que sigue la línea de El último Mohicano, película que Stowe protagonizó junto a Daniel Day Lewis en 1995. Junto a Jackman y Pattinson encabeza el reparto con la actriz británica Rachel Weisz.


    Unbound Captives es una producción de Hyde Park Entertainment, con Gil Netter (Una pareja de tres) y Grant Hill (Matrix) como productores. La dirección de fotografía corre a cargo de John Toll (ganador del Oscar por Braveheart y Leyendas de Pasión).

    Fuente: RP Sourse

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario