Rss Feed
  1. Un pequeño adelanto de Eclipse?

    sábado, 2 de enero de 2010

    Chicles de Luna Nueva con stikers en Brasil


    From: RP Life
    Las peliculas mas esperadas del 2010 por MTV

    MTV hizo un recuento de las peliculas más esperadas del 2010. "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, "The Runaways", protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, "Valentine's Day" con Taylor Lautner y la tercer entrega de la saga de Crepusculo, "Eclipse", están dentro de la lista.

    En el octavo lugar de las peliculas y programas de televisión mas esperados del 2010 se encuentra "Remember Me". Manteniendo si linea en peliculas para chicas, estamos entusiasmados por la nueva pelicula no vampira de Rob Pattinson, "Remember Me". No solo es la primer oportunidad de Rob para mostrar al mundo sus capacidades actorales sino que tambien protagoniza esta pelicula junto a algunas de nuestras celebridades favoritas: Emile de Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper. Se estrena el 12 de marzo.

    En el segundo lugar se encuetra "Eclipse". "Eclipse" es el unico libro de la series que es sinonimo de accion y seguro alcanzará una audiencia mayor y sostenerá su ingreso por más tiempo de lo que hizo Luna Nueva. Si estan leyendo esto, no necesitan explicaciones sobre el porque el 30 de junio es una fecha que todos estamos esperando.

    From: RP World
    Un pequeño adelanto de Eclipse? Sneek Peak (Spoliers) en Extra



    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario