Rss Feed
  1. El beso de 2003, protagonizado por Madonna y Britney Spears en los Premios de la MTV que ha copado todas las listas y encabezado numerosos titulares, ocupa el primer lugar de la lista de los besos más importantes recopilados por Selfridges.

    El beso de Kristen Dunst con Tobey Maguire cabeza abajo en ‘Spiderman’ ocupa el segundo puesto, seguido del tórrido beso de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en ‘ Brokeback Mountain’.

    Los besos entre personas del mismo sexo ocupan las plazas altas de la lista – Scarlett Johansson con Penélope Cruz en ‘Vicky Cristina Barcelona’, y Lindsay Lohan con Samantha Ronson en los alrededores del hotel Mercer de Nueva York con firmando su relación.

    Los besos entre Jennifer Aniston y Winona Ryder en ‘Friends’, y el de Sacha Baron Cohen con Will Ferrell en los premios MTV de 2007 recreando el incidente Britney-Madonna, ocupan también puestos entre los 10 primeros.

    Otros besos algo más románticos con parejas que se rumorean (o rumorearon) que también lo eran fuera de las pantallas completan el ranking con Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’ , Angelina Jolie y Brad Pitt en ‘Señor y Señora Smith’ y Freida Pinto y Dev Patel en ‘Slumdog Millionaire’.
    From: RP World

    Dolce & Gabbana llaman Elegante e inspirador el estilo de Robert Pattinson

    Domenico Dolce y Stefano Gabbana comentan en GQ que Robert Pattinson es "extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia de un hombre contemporáneo." No es de extrañar que recientemente fue votado como el hombre britanico mejor vestido del año de GQ.


    From: RP World


    Robert Pattinson destruyó el ego de Pierce Brosnan


    Pierce Brosnan tuvo que dejar su ego en la puerta cuando llegó para rodar una película con Robert Pattinson.

    La ex estrella de ‘James Bond’ se dio cuenta de que ya no era más el popular con las damas cuando fue completamente ignorado por todas las fans femeninas que rodeaban el set de ‘Remember Me’ a favor del guaperas de ‘Twilight’.

    “No me está quedando ego en absoluto después de rodar ‘Remember Me’ con Robert el año pasado”, dice Brosnan. “Su caravana estaba al final de la calle, rodeado de chicas, y la mía era un muy pequeño refugio de tranquilidad en el otro extremo”.

    “Incluso cuando estábamos rodando en el corazón de Nueva York, podía oír cuando Robert salía de su caravana; ¡las chicas se volvían muy locas!”.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario