Rss Feed

  1. En un chat con Peter Fancinelli anoche el respondio algunas preguntas de fanaticos sobre Robert y Edward

    Hola Peter, espero que estes bien!

    Pregunta: Si pudieras ser algun otro personaje aparte del tuyo en la saga, quien serias y por que? Gracias por todo el tiempo que le das a tus fans en Twitter! XX

    Peter Facinelli: Edward, por muchas razones, ai yo fuera mas joven seria un gran personaje para interpretar. Si no pudiera interpretar a Edward estoy muy feliz interpretando al padre. No creo que la manzana caiga lejos del árbol.

    Team Taylor o Team Robert?

    Peter Facinelli: haha – Tengo que ir con Team Robert. El es mi familia. Yo adoro a Taylor, pero Rob interpreta a mi hijo asi que lo voy a mantener en familia.

    Pero en cuanto a los actores reales en la pelicula – Creo que los dos son inmensamente talentosos y los apoyo a los dos.


    From: RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario