Rss Feed
  1. Christina Ricci trabajara con Robert en Bel Ami


    De acuerdo con Production Weekly, Christina Ricci se unirá a Robert Pattinson en la película "Bel Ami

    La actriz interpretará a Clotilde y ambos comenzaran su filmación en duo el próximo mes.
    From: FB

    Anna Kendrick: George llamo a Rob Sr. Guapo


    Anna Kendrick estuvo sentada junto a Ellen DeGeneres en su Show. Estuvo conversando sobre su pelicula Up in the Air y su nominación al Golden Globe. Anna actua junto a George Clooney en el Film y le dijo a Ellen:

    "George me estuvo molestando con las grabaciones de Twilight. Cuando volví, me molestaba con cosas como, 'Oh, lo siento, este no es el set de Twilight. No estás trabajando con el Sr. Guapo." Él llamó a Rob 'Sr. Guapo'"


    Pero Kendrick admite que ella ayudó en la pausada-competencia, trayendo una revista de GQ que tenía la firma de Pattinson, "Para George, las mejores de las suertes. Aguanta. Con amor Rob."





    Clooney respondió? Firmó su revista de Esquire, "Estimado Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran fan. Con amor, George, dos veces "El hombre Vivo Más Sexy".
    From: FB, RSSD

    Nuevas Trading Cards de Twilight



    From: RSSD

    Robert Pattinson, una de las entrevistas más fascinantes del 2009 según la revista Sunday Inquirer


    Como comienzo de año, la revista Sunday Inquirer ha hecho una valoración de las entrevistas más fascinantes que se han hecho para la revista en el 2009, y Robert aparece en primera plana del artículo.Aquí os dejo la traducción del fragmento que hace referencia a Rob.

    El rompecorazones de ‘Twilight’ prácticamente se rió desde el comienzo hasta el final de nuestra entrevista.

    “¿Quieres casarte conmigo?” propuso nuestra compañera a Robert. Ella estaba, por supuesto, bromeando, desde que todos supimos que en ‘Eclipse’, el volumen de la serie ‘The Twilight Saga’, ‘Edward Cullen’ y ‘Bella Swan’ finalmente se comprometen. O por lo menos, pensábamos que nuestra amiga asiática sólo estaba de guasa con Robert, porque él estaba absolutamente encantador y despreocupado.

    “¿Por qué no?” Robert contraatacó, sonriendo con sus ojos azul grisáceos, pero estaba ruborizado. Con su barba de tres días y su pelo de recién levantado como marca suya añadiendo a su pícaro encanto, probablemente Robert recibe varias proposiciones de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: “Quiero comer a Robert Pattinson”.


    Rasgo británico.


    “Estoy siendo sinceramente autodespreciado”, dijo de su encanto, y modesto rasgo británico. “Finalmente, la gente se queda como, ‘Oh, estamos cansados del hecho del autodesprecio. ¿Por qué no te crecen algunas agallas?’ Supongo que tienes que rodar con ello. Te das cuenta que si tratas de rebajarte todo el tiempo, el público de repente dice, ‘¡Este chico es idiota!’ Así que, es raro. Tienes que tirar en ciertas áreas. Siempre dos pasos adelante, y un paso atrás”.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario