Rss Feed



  1. From: RSSD


    EL brillante Nuevo comic: Robert Pattinson!


    Como siempre cuando hago una traducción les pido disculpas de ante mano por si encuentran algun error =)

    Lady Gaga y Robert Pattinson tienen más en común de lo que crees-a los dos les gusta brillar, los dos pueden cantar y ambos lucen espectaculares en forma de dibujos animados.



    La segunda entrega de la nueva línea de Bluewater Productions 'cómic, Fame, cuenta con nada menos que su brillante vampiro favorito. El paginado de 32 no llega a las tiendas de cómics y Amazon.com hasta mayo, pero E! News tiene el primer vistazo en exclusiva

    El tema, escrito por Kim Sherman y elaborado por Nathaniel ooten, con la cubierta creada por Juan Mar Studios, ahonda en la música de la estrella, el modelado y por supuesto, los papeles de ensueño que jugó en la películas de Harry Potter y Crepúsculo.

    "Elegí a conceptualizar Robert Pattinson desde una perspectiva única, sumergiendo al lector en la vida del actor de talento más allá de su papel más famoso," dice Sherman.

    "Es nuestra esperanza de que incluso los fans más devotos se descubran un hecho o dos que les tome completamente por sorpresa", Bluewater presidente Darren G. Davis dice.

    La autora Stephenie Meyer ya ha sido inmortalizada en el cómic, pero no te preocupes K. Stew! fans A ella le darán su tiempo para brillar pronto.

    From: RSSD

    Traduccion y capturas del primer video “Ask Rob”


    Este papel es muy diferente a otros que haz hecho. ¿Qué fue lo que te atrajo al personaje o al guión? De Kelly Kuebler.

    “Inicialmente, recuerdo haber leído el guión y pensado: Me gusta mucho la fluidez del dialogo, y era diferente, parece como que, en muchas maneras, en otras peliculas cuando el personaje principal es un personaje joven, siempre tiene que ser como inocente e ingenuo para que la público se identifique con el. Pero Tyler no era asi, se siente que es personaje muy especifico”.






    From: RP Source, RSSD

    Xavier Samuel habla de Rob: “El es un chico realmente encantador, con lo pies en la tierra"




    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario