Rss Feed

  1. Robert asistira y presentara algunas actuaciones del programa


    La estrella de Crepusculo estara el viernes en el programa “Hope for Haiti telethon”. A partir de entonces, parece que Rob será el presentador absoluto de las actuaciones de Jay-Z y Bono que se llevara a cabo en Londres. Aparte otros cantantes de la talla de Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, llevarán a cabo actuaciones en vivo durante dos horas de beneficio, que saldrán al aire en todas las principales cadenas de televisión de inglaterra (E!).

    Otras mega-celebridades que presentarán o ayudaran en los bancos de teléfono son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.

    No se sabe aún si Kristen Stewart y Taylor Lautner asistiran, pero sabemos que este trio de la pelicula de vampiros de Hollywood es un grupo muy querido para la teletón, esto tendria un gran impacto en la poblacion mas joven.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario