Rss Feed

  1. Al parecer el DVD que tendra Target a la venta sera de 3 discos y traera un gran contenido extra ♥


    Descripcion

    Disponible sólo en Target - La Saga de Twilight New Moon 3 Disc Deluxe Edicion DVD con Bonus Collectible Film Cell. Se incluyen en esta edición son la Edición Especial 2 Discos más un tercer disco de contenido nunca antes visto y una colección de células de bonificación de la película.

    La edicion especial 2 Disc contiene mas de 70 minutos de características especiales como: revelador comentario largometraje del director Chris Weitz, y el editor Peter Lambert, 6-PARTE un fascinante documental que lleva detrás de las escenas (Parte 1: La vida después de Crepúsculo Parte 2: Chris Weitz toma el timón; Parte 3: los detalles sutiles; Parte 4: Teimpo de brillar; Parte 5: Secretos del oficio; Parte 6: Listo para el Mundo); Video de ensayo de la banda con Muse, y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math!

    From: RSSD

    Nuevos Outtakes de Entertaiment Weekly



    From: RSSD

    Entrevista a Robert en el Press Junket de New Moon (algo viejito el vid =))



    From: RSSD

    Jude Law menciona a Robert


    Jude Law está a la espera de dejar de actuar en Hollywood cuando llegue a los 40.


    Con 37 años de edad, el actor dice que está llegando al final de su estatuto en la pantalla y le toca a los actores más jóvenes asumir asumir el reto.


    Él dijo: "Creo que será interesante ser viejo. Se trata de un montón de posibilidades. El futuro no me asusta en absoluto. Por el contrario, estoy deseando que llegue.


    "Si tengo una mirada alrededor en el momento en que siento un gran alivio, porque finalmente otros están entrando en el centro de atención. Hombres como Robert Pattinson ahora deben desempeñar el Adonis. Para mí siempre fue una restricción, una limitación ".

    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario