Rss Feed
  1. Entrevista a Robert y a Kristen en la premiere de New Moon



    From: RSSD

    Michael Sheen: Robert Pattinson tiene mucha influencia en el set


    Bueno les cuento que yo traduje la entrevista asi que perdonaran si hay algun error jeje


    Michael Sheen, quien interpreta a Aro en New Moon entrevisto a Ashley Greene (Alice) para Interview Magazine. Sheen tiene un gran sentido de humor y la entrevista es muy divertida.


    Esta es la parte en la que hablan de Rob y puedes leer toda la entrevista (ingles) en
    Interview Magazine.

    SHEEN: Cuando yo estaba en el set de los films de Twilight pude ver que Kristen [Stewart] y Rob [Pattinson] tienen mucha influencia. Ellos tienen un gran poder dentro de la franquicia de ahora, parece-y con razón. Se les pidio su opinión, y para ser actores tan jóvenes, parecían tener mucho que decir sobre lo que estaba pasando. Usted dice que ahora, con esta película, está llegando a estar más involucrado. ¿Es eso algo que usted apetecia? ¿O es que la responsabilidad es bastante aterradora?

    GREENE: Por alguna razón, me apetecia. Parte de ello podría ser que llegue a trabajar tan estrechamente con estas personas, y ver de cerca cómo manejan las cosas. Pero estoy muy emocionada. Uno de los mejores sentimientos fue cuando yo estaba leyendo con la gente de una parte, y este tipo vino, y yo era como, ese es el tipo. Que acabas de conocer.

    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario