Rss Feed
  1. ¿Alta demanda de una cinta sexual de Robsten?

    miércoles, 4 de enero de 2012



    Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido nombrados en la lista de deseos de las parejas más sexys de Vivid Entertainment. Para aquellos que no lo saben, vivid es líder en liberar cintas sexuales de las celebridades.
    Esto quiere decir que Vivid espera de una cinta sexual de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Las fans de “Robsten” probablemente se enojaran, si esta cinta surge, pero muchas se sentirán lo suficientemente curiosos para mirarla.
    Porque Rob y Kristen son una de las parejas más sexys de Hollywood, las ventas del video casero serian probablemente fuera de la carta! Sin embargo, Pattinson y Stewart son muy privados y no les gusta mostrar su relación en público. De hecho, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que están saliendo!

    Los problemas de privacidad de Robsten hacen menos probable que una cinta sexual salga a la luz, pero Vivid no pierde la esperanza de tener un sus manos una cinta de la colección privada de la pareja (si tal cosa existe). De hecho, la única cosa que a la compañía le gustaría más que la cinta sexual de Robert Pattinson y Kristen Stewart es una del Príncipe William y Kate Middleton, quien encabeza su lista de deseos.

    Fuente Traducción Robward&Krisella - Vía diariotwilight

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario