Rss Feed


  1. En algún momento indeterminado en el futuro. KRISTEN TIENE NUEVE MESES Y UNA SEMAN|A DE EMBARAZADA y se siente muy incomoda. Ellos han decidido esperar a ver el sexo del bebé HASTA SU NACIMIENTO … ..

    K: ¿Por qué no sale este bebé todavía ?
    R: Le gusta tomarse su tiempo. Al igual que su padre.
    K: *bitchface * 
    R: * risas *
    K: Estoy muy malditamente incómoda ..

    R: Lo siento. * Agarra loción, levanta la camisa de K , y empieza a frotar sobre su vientre* * habla con bebé* ¿No estás listo para salir niñito? Estás empezando a hacer que mamá le haga caras desagradables a papá

    Click mas información 

    K: * Lo mira * No le digas eso. Ella nunca va a querer salir. Haz que suene que es divertido aquí afuera.R: * risas * No te preocupes papá no hace caras como esas.
    K: * risas * La bebé está pateando como si dijera que ella cree eso.R: Él da patadas diciendo que está de acuerdo.
    K: Ella está en mi estómago. Puedo interpretar lo que significan las patadas.
    R: Bien, pero cuando el niño este en mi estómago yo voy a interpretar lo que significan las patadas.
    K: * risas *
    R: * risas *
    K: Genial. Tengo que orinar de nuevo.
    R: ¿Quieres que te ayude a levantarte?
    K: Si. Pero me temo que me va a doler la espalda.
    R: * rueda los ojos *
    K: Muy bien. A la cuenta de tres?
    R: De acuerdo. Una. Dos. Tres. Y estas arriba
    K: * se para por un segundo. Luego se vuelve a sentar * Ugh. * Suspira *. Vamos a intentarlo de nuevo.
    R: Una. Dos. Tres. *levanta a K por completo y la sostiene hasta que ella llega al baño * ¿Quieres que te ayude allí?
    K: No.
    R: ¿Estás segura?
    K: Si. Creo que si.
    R: De acuerdo. Voy a esperar aquí por si acaso. * esta de pie cerca de la puerta del baño*
    K: Creo que debería dormir en el cuarto de baño. Sería mucho menos trabajo .
    R: * cállate * Tan solo dímelo.
    K: ¿Qué?
    R: * más fuerte* te dije que echaría de menos dormir junto a ti, baby.
    K: Lo que sea.
    R: * risas *
    K: Muy bien. Estoy fuera. * Se apoya en el marco de la puerta *
    R: * sonríe *
    K: ¿De qué te ríes?
    R: Nada.
    K: Si comienzas a cantar “tu estás teniendo a mi bebé” de nuevo creo te pegaré.
    R: De acuerdo.
    K: De acuerdo a la cama …. * Suspira*
    R: * risas *
    K: * lo mira * Deja de reírte de mi caminado de pato.
    R: OK* ríe bajito*
    K: Muy bien. Vamos a ver la lista.
    R: De acuerdo. Dice que algo muy eficaz es el aceite de ricino ….
    K: Asqueroso.
    R: Es asqueroso de ninguna jodida manera, lo haré porque estoy terriblemente incómodo.
    K: Es asqueroso vamos a ver qué más hay en la lista antes de tomar cualquier decisión.
    R: Bueno, está el orégano, pero el olor de esa cosa estaba causando enfermedades matutinas hace unos meses.
    K: * traga rápidamente * No. orégano no.
    R: Dice que bailar o caminar ayuda …
    K: * rueda los ojos* Mierda . Eso suena como a un montón de trabajo. Necesito una grúa sólo para ir al baño.
    R: Sí … oh … hey ¿qué te parece esta comida picante?
    K: Al fin. Algo con lo que podría lidiar .
    R: Me encargo de ello.
    K: Deja la lista aquí quiero ver qué más hay en ella.
    R: Bien.
    K: Hey dice la piña también. Tal vez un pollo al curry de piña?
    R: Voy a llamar

    * Una hora y cuarenta y cinco minutos más tarde. La comida picante se ha ido. Y Kris no esta feliz *

    K: Genial ahora estoy llena y embarazada. Doble golpe.
    R: Volvamos a la lista?
    K: Volvamos a la lista.
    R: Esto se dice que te pongas en cuatro patas y muevas el trasero hacia atrás y adelante.
    K: ¿En serio?
    R: En serio.
    K: Si no pareciera una ballena que se tragó una pelota de baloncesto …. Pensaría que estabas tratando de seducirme …
    R: En realidad …
    K: Cariño. Ni siquiera.
    R: Creo que te ves preciosa.
    K: Tu tienes que decir eso. Esto es culpa tuya.
    R: Es mi culpa?
    K: Así es.
    R: Los dos queríamos tener un bebé …
    K: Mira, yo me siento incómoda y de mal humor sólo carga con la culpa y cállate.
    R: Bien. Pero sigo pensando que eres sexy. Muy sexy. * mueve las cejas *
    K: * rueda los ojos *
    R: También … Juro que este artículo dice que los orgasmos, el sexo, y el esperma son buenas para inducir el parto …
    K: Esperma? De verda, dice la palabra esperma? Asqueroso, eso no es tan sexy.
    R: Espeeeerrrrrmmmmmaa
    K: * entre risas le arrebata el pedazo de papel* Eres un mentiroso.
    R: No lo soy. Esta allí, y allí. * señala * * esta callado por un momento* Esperma.
    K * rueda los ojos*
    R: ¿Sabes qué más dice esto?
    K: ¿Qué?
    R: La estimulación del pezón ….
    K: Bueno * suspira *podemos tachar las cuatro en una hora.
    R: No pareces muy entusiasmada.
    K: ¡Cállate! y dame un beso.
    R: Esperma.
    K: * risas *
    R: * risas *

    * Una hora y cuarenta y nueve minutos más tarde – Rob es todo un triunfador * 

    K: Maldita sea.
    R: Yeahh.
    K: Yeahh
    R: Tu entusiasmo ha mejorado con el tiempo. * le da palmaditas en la espalda *
    K: Yeah. * Sonríe y suspira* Te mereces una palmadita en la espalda por eso.
    R: * risas *
    K: Tengo sed.
    R: Voy a buscar algo de beber.

    * R esta en la cocina. K se pone de pie. Ella tiene que hacer pipí. Una vez más. Y después … .*

    K: * gritando * Rob
    R: Sí, baby?
    K: * gritar de nuevo preocupada * ROB …. Creo … creo que mi fuente se rompió.
    R: * corre a la habitación. * Sí. Estoy tan jodidamente bien.
    K: *lo mira* Tenemos que ir al hospital.
    R: Ok. estoy en eso. * corre y agarra las llaves y la bolsa .*
    K: Sólo ten cuidado al conducir.
    R: Puedo manejar bien.
    K: Tal vez debería conducir yo.
    R: *rueda los ojos * Sólo entra al carro.
    K: Podríamos llamar a Dean o John?
    R: Ellos están como a 20 minutos lejos de aquí. Tenemos que llegar al hospital. Puedo manejar esto.
    K: Pareces tan tranquilo.
    R: Soy un buen actor.
    K: * sonrisa *
    R: * sonrisa *

    * Se meten en el carro*

    R: * le agarra la mano a Kristen * Va a estar bien.
    K: ¿De verdad?
    R: * sonríe* Si.

    Continuará………………..

    Fuente | Traducción +Via: Eclipse Saga 

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario