Rss Feed

  1. Alrededor del minuto 2:00 Click en la imagen para ver el video

    Y admitió que conseguir ese tipo de atención todavía sopla en su mente.

    "Yo ni siquiera sé cómo responder a ella. Hace volar mi mente. Cuando la gente hace preguntas acerca de lo que se siente al ser así, simplemente no hay respuesta. Yo no sé ni qué decir", Josh nos dijo.

    Le dijimos a Josh que las cosas se van a poner cada vez más locas cuando Los Juegos del Hambre se libere!

    "Yo sé, lo sé. Estoy deseando que llegue. Estoy muy emocionado por ello", dijo.

    Y luego sugerí que llame a Robert Pattinson para algunos consejos para lidiar con la fama y Josh sabía exactamente lo que dicen de él.

    "¿Qué hago - ayudarme!" Josh dijo.

    Fuente | Via | Via
    Traducción Lasagarobsten

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario