Rss Feed


  1. Kristen Stewart

    2012 se perfila para ser el más grande de los años para KStew. Además de decir adiós al personaje que la convirtió en una superestrella, ella es la estrella de fantasía en ”Blanca Nieves y el Cazador.” También cuenta conCharlize Theron como la reina malvada y Chris Hemsworth como el cazador, la historia es de un giro más oscuro que en el clásico cuento de hadas en el queBlanca Nieves se parece más a Juana de Arco que a una doncella. Esperemos que sea mejor que ”Caperucita Roja”. No podría ser peor.

    En el otro lado, Stewart también aparece en la cinta ”On the Road”. Yo séque escribí sobre esta película en la vista previa del año pasado, pero en realidad parece como si viniera este año. La fotografía principal fue lanzadaen el año 2010, por lo que ha pasado más de un año. Hay una la esperanzapara ver el clásico de Jack Kerouac, finalmente en la pantalla en 2012.

    Click en mas información 


    Robert Pattinson
    R. Pattz se presentó en 2011 en la Comic-Con con un corte de pelo y ha causado cientos de Twi-Hards palpitaciones leves . ”¿Nuestra única razón de vivir se ha vuelto loco?” se preguntaban.

    Sus preocupaciones fueron aliviadasal enterarse de que es sólo un corte de pelo para su personaje en “Cosmópolis” de este año, una película basada en la novela del escritor DonDeLillo. Está siendo dirigida por el genio oscuro de David Cronenberg (“AHistory of Violence”, “Eastern Promises”), por lo que finalmente Pattinsonpuede tener una oportunidad de ganar más críticos con su lado serio.
    En marzo, finalmente llegaremos a ver la película largamente prometida “BelAmi”. Desde el trailer, parece una pieza donde Pattinson llega a hacer el amor con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. No puedo esperar.

    Fuente NextMovie - via: GossipDance
    Via+Traduccion: Twilight Argentina – Vía sagatwilightargentina Vía diariotwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario