Rss Feed

  1. Holliday Grainger estaba deslumbrante con este vestido de terciopelo y seda esta mañana cuando se unió a Daniel Radcliffe, la estrella de Harry Potter, esta mañana para anunciar los nominados para los BAFTA de este año.


    Si Holliday y Daniel representan el futuro de la industria cinematográfica británica, es seguro decir que el futuro augura ser brillante.

    Otra estrella que ayuda a ese talento británico es Robert Pattinson, la estrella de Twilight — alguien al que Holliday conoce bastante bien.

    La pareja de estrellas de gran talento aparece en la película Bel Ami, con Holliday interpretando al interés amoroso de Robert – ¿es un trabajo duro eh?

    La actriz de Jane Eyre no estaba nerviosa al tener que besarse con Rob, ya que le conocí de antes de la época de Twilight, cuando ambos aparecieron en la plícula The Bad Mother’s Handbook del año 2007.

    Holliday dijo: “Trabajé con él antes de Twilight así que no estaba masívamente asustada por tener que llegar y besarle.”

    Cuando le preguntamos si Rob había cambiado desde que se convirtió en un rompecorazones mundial ella se echó a reir: “No, para nada. Es un chico encantador. Siempre lo ha sido.”

    Fuente: STV Vía @TWVeronika | ToR
    Traducción: TodoTwilightSaga

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario